El canterano Pape Cheikh estrenó su página web oficial

20 de mayo de 2016
Visita la nueva web de Pape Cheikh en papeoficial.com
Este jueves, el canterano y futbolista del Celta B, Pape Cheikh, anunció el lanzamiento de su nueva página web. Un portal en el que se recoge toda su historia futbolística, curiosidades, estadísticas y donde para inaugurarla concedió una entrevista en la que analizó esta temporada, que califica como "inmejorable".

Entre lo más destacado de la entrevista, analiza su debut en Primera División con un "balance inmejorable". Además se muestra contento por lograr la clasificación para Europa y la salvación del Celta B en "una temporada que ha sido muy dura. A nivel personal todo me ha salido muy bien y he podido cumplir el sueño de cualquier chico de mi edad".

Preguntado por el momento que destacaría de esta temporada, se queda con el partido ante el Valencia CF, en el que entró con el partido igualado y el Celta terminó ganando 0-2. Asegura que "hice lo que me pidió el entrenador y todo me salió muy bien. Ese día recibí muchas felicitaciones. Fue algo increíble".

A la hora de escoger a un compañero, afirma tener "debilidad por Hugo Mallo. Lo hace todo bien, defiende y ataca... Pero todos son grandísimos jugadores y de todos trato de aprender", además de asegurar que "hay muchísima calidad en el equipo. He notado que trabajando con ellos he progresado mucho y seguro que lo seguiré haciendo la próxima temporada".

Este viernes ha sido convocado con la Selección Gallega para medirse a Venezuela en un partido amistoso en el Estadio Municipal de Riazor. Junto a él Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Jonny, Diego Alende y Iago Aspas han sido incluidos en una convocatoria en la que también están presentes los canteranos celestes Denis Suárez (Villarreal), Jota (Eibar) y Joselu (Stoke).

Puedes leer la entrevista completa enpapeoficial.com


Publicado por Redacción