El Cadete B ficha al lateral Martín Lago procedente de la ED Val Miñor

15 de julio de 2016
El cadete Martín Lago, nuevo jugador del Celta procedente de la ED Val Miñor
Inmersos ya desde hace unos días en el mes de Julio, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y seguimos conociendo algunos fichajes para los diversos conjuntos de la Cantera.

En esta ocasión conocemos el primer fichaje confirmado para el Cadete B, conjunto que finalizó la pasada temporada en primera posición en el Grupo 2 de Liga Gallega con 98 puntos tras conseguir 32 victorias y solo dos empates. Se trata de Martín Lago, futbolista de catorce años de edad que juega como lateral izquierdo.

Martín Lago Pazos (Vigo, 20/05/2002) inició su andadura en el mundo del fútbol con seis años en la ED Val Miñor, equipo en el que ha militado hasta esta temporada. Una de las principales virtudes del jugador vigués es su potencia y velocidad.

Esto le ha permitido anotar trece goles en esta última temporada en Infantil Liga Gallega, disputando un total de 33 partidos de Liga, de los cuales solamente fue suplente en dos encuentros. En la Copa de Galicia Infantil disputó tres partidos, en los que anotó otro gol. En definitiva, unos buenos datos para la posición que ocupa.

Con Martín Lago el Celta refuerza la banda izquierda con un jugador que esta temporada fue convocado con Vigo sub-15 en numerosas ocasiones tras destacar en fútbol 11, ya que las anteriores campañas había jugado en fútbol 7 y fútbol 8. Por el momento se desconoce si habrá más refuerzos para una plantilla ya de por sí de gran nivel, que será la que este año formaba el Infantil A.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2016/2017