Ocho jugadores del Celta B en la pretemporada del primer equipo

1 de julio de 2016
Eduardo Berizzo comenzará su tercera pretemporada al frente del Celta
Este lunes se abre una nueva etapa en el Celta, en la que los jugadores dirigidos por Eduardo Berizzo comenzarán en A Madroa la preparación para la próxima temporada 2016/2017. Para estas primeras semanas de preparación, el club ha confirmado la nómina de futbolistas que estarán presentes, entre ellos numerosos canteranos.

Eduardo Berizzo tendrá a su disposición a un grupo de 25 futbolistas para comenzar el trabajo. En esta ocasión, serán un total de catorce los canteranos o jugadores del Celta B que se ejercitarán bajo las órdenes del técnico argentino para poder evaluarlos y seguirlos más de cerca de cara al futuro, o lo que es lo mismo, un total del 56% de la lista.

A los canteranos de la primera plantilla como Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Jonny Castro, David Costas y Iago Aspas, se unen los futbolistas del filial Iván Villar, Ángel Fraga, Diego Alende, Borja Fernández, Pape Cheikh, Gustavo Ledes, Brais Méndez y Borja Iglesias.

El equipo comenzará este lunes los entrenamientos en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, con las excepciones de Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Álex López, Levy Madinda, Fabián Orellana y Guidetti, los cuales se incorporarán más adelante por haber tenido compromisos deportivos tras la conclusión del campeonato liguero.

La lista completa para la primera fase de la pretemporada la forman:
  • Porteros: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Ángel Fraga e Iván Villar.
  • Defensas: Hugo Mallo, Jonny Castro, Gustavo Cabral, David Costas, Andreu Fontàs, Sergi Gómez, Diego Alende y Carles Planas.
  • Medios: Nemanja Radoja, Daniel Wass, Borja Fernández, Josep Señé, Pape Cheikh, Gustavo Ledes y Brais Méndez.
  • Atacantes: Iago Aspas, Borja Iglesias, Claudio Beauvue, Bongonda, Drazic y José Naranjo.


Publicado por Redacción