Javi Rey cambia el CD Guijuelo por la UD Logroñés

1 de julio de 2016
Javi Rey, ex-jugador del Celta B, recala en la UD Logroñés
Inmersos ya en el mes de julio, en todas las categorías ya hay un ritmo elevado de movimiento de altas y bajas. En el caso del Celta B se han producido las primeras bajas, así como el primer fichaje. Además, seguimos conociendo algunos movimientos en la categoría de bronce.

Esta semana se ha cerrado el fichaje de Javi Rey por la UD Logroñés. Según informó el club riojano en un comunicado, el mediocentro pontevedrés de 25 años se vincula por una temporada tras no ampliar su contrato con el CD Guijuelo, conjunto al que llegó el pasado verano después de abandonar el Celta B.

Javier Villar Rey (Poio, 20/02/1991) llegó al Celta en 2013 procedente del CD Lugo con un contrato por dos temporadas más otras dos opcionales que el club decidió no ejecutar. A lo largo de su etapa en el filial alternó algunas titularidades con suplencias, sin llegar a mostrar algo diferencial. Sin embargo, entre sus logros se encuentra el debut con el primer equipo en un partido de Copa del Rey de la mano de Luis Enrique.

La UD Logroñés califica a Javi Rey como un "centrocampista de creación, con presencia e implicación en el trabajo defensivo, que destaca por sacar el balón muy bien jugado desde atrás. Rompe líneas a través de la conducción y el pase, y tiene llegada a gol".

En una entrevista concedida a la web de su nuevo club, Javi afirmó estar "muy ilusionado porque hayan apostado por mí y deseando que arranque la pretemporada para ponerme a las órdenes del entrenador". Además, aseguró que por su parte promete "darlo todo para que este equipo pueda estar arriba, que es donde se merece, y espero que nos apoyen mucho porque es muy ilusionante este proyecto". 


Publicado por Redacción