El Campo de Barreiro recibe un lavado de imagen

31 de agosto de 2016
Nueva imagen de la grada del Campo de Barreiro
Como ya sucediera hace varias semanas en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, el RC Celta ha renovado la imagen del Campo Municipal de Barreiro para la nueva temporada. Un cambio que sorprendió el pasado domingo a todos aquellos que se acercaron hasta el terreno de juego del filial para presenciar el encuentro entre el Celta B y el Real Racing Club, partido que finalizó con empate 1-1.

Nueva grada descubierta en Barreiro
El cambio realizado por el club en la instalación de titularidad municipal ha sido radical. Por una parte se han añadido asientos a la grada ya existente de hormigón, además de incorporar varias filas de asientos en el otro lateral del campo que se encuentra descubierto.

Además de eso, se ha sustituido toda la publicidad antigua que rodeaba el perímetro del terreno de juego para incorporar la de los actuales patrocinadores del RC Celta sobre un fondo negro, del mismo estilo que la que se encuentra en el Estadio de Balaídos.

También se ha realizado un completo pintado de la grada y todos los edificios incorporados en las instalaciones para darle un aire más renovado a unas intalaciones antiguas, como se puede apreciar en las imágenes.

Detalle de las nuevas vallas publicitarias
Vista general de la renovada grada de Barreiro

Publicado por Redacción