Los brasileños Ralph y Marcos, cedidos al filial de la UD Logroñés

31 de agosto de 2016
Ralph Silva (izq.) y Marcos André (dcha.) jugarán en el Logroñés B
Tras anunciar en el día de ayer la cesión de Borja Peña al Alondras CF, el RC Celta continúa trabajando para aligerar la plantilla del filial y buscar destino a aquellos futbolistas que tendrían menos protagonismo en el equipo. Así, el club ha anunciado esta tarde las cesiones de Ralph Silva y Marcos André al filial de la UD Logroñés, que milita en el Grupo 16 de Tercera División.

Ambos futbolistas llegaron al Celta a principios del año 2015 procedentes del Guaratinguetá Futebol, un club de fútbol brasileño del estado de São Paulo. Durante sus primeros meses en Vigo, los brasileños estuvieron entrenando en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Una vez cerrado el mercado de fichajes, y tras una larga espera por sus 'tránsfer', Ralph y Marcos fueron cedidos a la SD Órdenes del Grupo 1 de Tercera División.

Ralph Roberto Cardoso Silva (1996, São Paulo) se adaptó muy rápido al conjunto coruñés. A pesar de iniciar la temporada casi dos meses tarde, estuvo presente en 25 encuentros de Liga -tan solo tres de ellos como suplente- y consiguió anotar un gol en la victoria contra el Noia CF.

Por su parte, Marcos André de Sousa Mendonça (1996, São Paulo) también se hizo pronto con un sitio en el Órdenes, y estuvo presente en 25 encuentros de Liga -tan solo cinco de ellos como suplente- consiguiendo anotar cinco goles en el conjunto coruñés.

Tras su primera aventura en el fútbol español, los jugadores cariocas realizaron la pretemporada con el Celta B, en la que Marcos André consiguió anotar dos goles. Sin embargo, el club decidió ceder nuevamente a Ralph y a Marcos. Ambos futbolistas tendrán la oportunidad de continuar con su progresión en la Tercera División española en las filas del segundo equipo de la UD Logroñés.


Publicado por Redacción