Borja Peña jugará cedido esta temporada en el Alondras CF

31 de agosto de 2016
Borja Peña durante un partido de pretemporada con el Celta B
Con el periodo de fichajes prácticamente finalizado, el RC Celta anunció en el día de ayer una nueva salida del Celta B para la presente temporada. Después de las ocho bajas confirmadas este verano y la salida de Pedro Martín al CD Mirandés en calidad de cedido, Borja Peña jugará a préstamo en el Alondras CF.

Borja Peña Gómez (Cangas, 18/05/1996) tendrá la oportunidad de disfrutar de minutos en Tercera División debido al 'overbooking' que hay en el filial tras los fichajes realizados durante este verano, evitando así la situación que vivió la pasada temporada cuando solo participó en siete partidos durante el primer tramo de Liga.

El pasado mes de enero el centrocampista salió cedido con destino al CD Ribadumia, club en el que coincidió con David Sierra, además de compartir vestuario con otros ex-compañeros del Celta durante su etapa juvenil como Manu BugalloJorge Fajardo o Pablo Silva. Con el conjunto aurinegro participó en doce partidos de Liga, acumulando un total de 504 minutos de experiencia en Tercera División.

Con esta cesión el RC Celta tendrá la oportunidad de seguir su progresión y evoluciones de cerca. Tras confirmarse esta última baja en el Celta B no se descarta que en las próximas horas se produzcan más movimientos en forma de salidas en el filial celeste.


Publicado por Redacción