CanteiraCeleste.com renueva su imagen para la nueva temporada

15 de agosto de 2016
CanteiraCeleste.com renueva su imagen para la nueva temporada
Tras lanzar la web en el mes de diciembre de 2013, con el paso del tiempo hemos ido realizando diversas mejoras para hacer más sencillo e intuitivo el uso de la misma. Sin embargo, tras analizarlo detenidamente, hemos decidido dar un paso más y renovar completamente la imagen de CanteiraCeleste.com

Así pues, tras estudiar diferentes opciones, afrontaremos la nueva temporada 2016/2017 que está a punto de comenzar con una nueva imagen. Después de un par de semanas valorando diferentes opciones, el cambio ya está realizado completamente e integrado en todas las plataformas de la web y en las redes sociales, y estará presente en todas las nuevas imágenes que vayamos publicando a partir de esta fecha.

Consideramos que el anterior logo, así como la tipografía de la web, ya no estaba acorde al estilo actual que queremos para la misma. Por ello, todo eso ha sido sustituido en la web y en las próximas semanas seguiremos realizando pequeñas modificaciones para completar una renovación completa.

El logotipo se ha simplificado para estar formado por la doble "C" del escudo del Celta, contenido en un círculo. La tipografía posee unas líneas más rectas facilitando así su lectura. El color base sigue siendo el azul celeste y se incorpora el gris a la guía de estilo para la composición de imágenes.

De la misma manera, el inicio de la nueva temporada traerá consigo nuevas secciones y un montón de novedades en la web que iremos anunciando. ¡No te lo pierdas!




Publicado por Redacción