Santi Comesaña rechazó una oferta para jugar en el Celta B

2 de agosto de 2016
El nigranés Santi Comesaña rechazó la oferta del Celta antes de firmar por el Rayo Vallecano
Hace unas semanas el nigranés Santi Comesaña dejaba el Coruxo FC para fichar por el Rayo Vallecano, por lo que jugará esta temporada en Segunda División tras haber dado todavía este año el salto a categoría profesional en el conjunto de O Vao y rechazando una oferta del Celta para jugar en el filial.

El futbolista de 19 años desarrolló gran parte de su carrera futbolística en las categorías inferiores de la ED Val Miñor, conjunto del fue fichado el verano pasado por el Coruxo tras finalizar su etapa juvenil. En su primer año como senior anotó ocho goles en los 37 partidos que disputó en la pasada temporada 2015/2016.

Según informaron diferentes medios, el Celta trató de frustrar ese fichaje y convencerle para jugar en el filial, pero tras reunirse con el club y su agente, no aceptó la propuesta celeste. Estos últimos días concedió una entrevista a Faro de Vigo en la que afirmó que en el momento que llegó la oferta del Celta "ya estaba apalabrado el fichaje por el Rayo, que confió mucho en nosotros. Era tarde".

Al mismo tiempo, aseguró que el conjunto celeste le ofrecía "hacer la pretemporada con el primer equipo y jugar con el filial. Creo que, aparte de que ya lo teníamos hecho, es mejor propuesta la del Rayo. Estoy muy contento con mi decisión"

Analizando su crecimiento en las últimas temporadas, pasando de jugar en División de Honor a Segunda B y después a Segunda División en tan solo dos años, preguntado por sus metas asegura que "el tiempo lo dirá. Ojalá a Primera División y ojalá a la selección. Pero, poco a poco".

Por último, cuestionado acerca de si se ve la próxima temporada jugando en Balaídos, afirma que "sería un sueño para mí. El primer objetivo y más importante es el ascenso. A nivel individual, que me salga una temporada como la pasada".


Publicado por Redacción