Juvenil B y Cadete A iniciaron la pretemporada en A Madroa

3 de agosto de 2016
David Álvarez (izq.) y Nico Rodríguez (dcha.), defensas del Cadete A
Con la llegada del mes de agosto, la actividad futbolística en las Instalaciones Deportivas de A Madroa empieza a coger ritmo. El Celta B fue el primer conjunto de las categorías inferiores en iniciar la pretemporada, volviendo al trabajo el 12 de julio. Después de tres semanas y media de trabajo, el filial acumula tres victorias y una derrota en los primeros 'bolos' veraniegos, dejando unas impresiones positivas en su vuelta al trabajo.

Por su parte, el Juvenil A fue el siguiente equipo en volver de vacaciones. David de Dios, que vivirá su cuarta temporada al frente del juvenil celeste, citó a los suyos el pasado martes 26 de julio. Tras semana y media de intenso trabajo físico, el Celta disputará en los próximos días su primer encuentro amistoso del verano.

Esta semana los conjuntos que iniciaron la pretemporada fueron el Juvenil B y el Cadete A. Ambos equipos regresaron al trabajo con varias caras nuevas. La escuadra juvenil se reforzó hasta el momento con Diego Abal y Nico Aguin (SD O Grove), Martín Diz (ED Arousa) y Arnau Arruebo (FC Barcelona); por su parte, Manu Fernández (Racing de Ferrol), Adrián Cacheda y Pablo Gordo (Coruxo FC) fueron las novedades del Cadete A.

Aunque aún quedan por confirmar más bajas, Samu Martínez (Santiago de Compostela CF) y Manu Davila (Alondras CF) no continúan en el Juvenil B, mientras que Álex Fernández y Javi Ben (CD Areosa) y Pablo López (ED Val Miñor) se fueron cedidos. En el caso del Cadete A, Dani Reguera (CD Choco) y Alejandro Rigas fueron las bajas que hemos conocido hasta el día de hoy.

Tras regresar al trabajo los cuatro primeros equipos de la Cantera, Cadete B, Infantil A e Infantil B serán los próximos en incorporarse al trabajo. Los más pequeños de A Madroa (Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B) tendrán más descanso y comenzarán a preparar con energías la nueva temporada a finales de mes.


Publicado por Redacción