Borja Fernández: "Siempre es importante sumar fuera de casa"

25 de octubre de 2016
Borja Fernández, durante el encuentro ante el Osasuna B
Tras el último empate ante el Osasuna B en Tajonar, que sirve para prolongar el buen arranque de la temporada del filial hasta la fecha, Borja Fernández, centrocampista del Celta B, fue entrevistado este lunes en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones tras estas primeras diez semanas de competición.

Comenzó la entrevista aegurando que "siempre es importante sumar, sobre todo fuera de casa. Sabemos que es una Liga en la que los equipos son muy fuertes en casa y la verdad que estamos muy contentos de cómo se está dando el inicio de la temporada"

Sobre el partido en sí, que coincidió en horario con el del primer equipo, afirmó que "los primeros minutos fueron muy igualados, con dos equipos físicamente muy fuertes", aunque considera que luego se desniveló con la expulsión de un defensor rojillo, lo que provocó que "se encerrasen atrás con dos líneas de cuatro y un delantero"

Un partido en el que el Celta B tuvo "el control y la posesión e hicimos muy buenas jugadas, pero esa suerte que se necesita en los últimos metros no logramos tenerla". A pesar de ello se mostró "muy contento por cómo jugamos y por cómo está yendo todo", además de valorar como muy positivo el punto en vista de los demás resultados. También destacó la actuación del guardameta rival, lo que llegó inclusó a "desesperar" al filial.

Por último, valoró como muy "ilusionante" la actual temporada, destacando sobre todo que el Celta B "es un grupo muy bueno, todos nos llevamos muy bien, somos muy buenos compañeros y eso también se ve reflejado en el campo".


Publicado por Redacción