Horarios de la cantera para el fin de semana (15-16 de octubre)

14 de octubre de 2016
Horarios de la cantera para el fin de semana (15-16 de octubre).
Después de la apretada jornada de partidos del pasado miércoles, este fin de semana la cantera sigue compitiendo. El Celta B recibe al  Real Valladolid B en el Municipal de Barreiro. Por su parte, el Juvenil A afronta la octava jornada de la temporada, un encuentro en el que se medirá al CD Areosa en el Campo Federativo de Coia. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, tras vencer este miércoles ante el Arosa SC, disputa la 7ª jornada de Liga este sábado a las 16:00h., un partido en el que recibe al Racing de Ferrol en A Madroa.

El Cadete A, que también venció al Arosa SC la pasada jornada, jugará el sábado a las 18:00h. en A Madroa, también ante el Racing de Ferrrol. Por su parte, el Cadete B visita en Condomínguez (Nigrán) al Val Miñor B este sábado a las 16:00h.

El Infantil A visita en esta 7ª jornada a la ED Val Miñor en Ureca (Nigrán), encuentro que tendrá lugar el sábado a las 10:00h. Por su parte, el Infantil B disputa la 8ª jornada ante el Gran Peña FC este sábado a las 12:00h. en O Carballal.

El Alevín A jugará la 4ª jornada el sábado a las 11:00h. visitando al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Por su parte, el Alevín B recibe en la 2ª jornada al Colegio Hogar B este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Benjamín A disputa la 4ª jornada el sábado a las 12:00h. en A Madroa contra el Erizana CF. En el caso del Benjamín B, se medirá este domingo a las 12:00h. en A Bouza al Cristo de la Victoria B.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción