La previa: CD Areosa - Celta Juvenil A (sábado 15, 16:00h.)

14 de octubre de 2016
El Celta Juvenil A visita al CD Areosa en la octava jornada de Liga
Tras la victoria hace unos días ante el Real Avilés CF en A Madroa, el Celta Juvenil A vuelve a jugar esta semana. Será ante el CD Areosa en el Campo Federativo de Coia, un encuentro perteneciente a la 8ª jornada de Liga y que se disputa este sábado 15 de octubre a las 16:00h.

Con cuatro victorias en el comienzo de la temporada, ante Deportivo de la CoruñaCD TropezónTSK Roces y Real Avilés, además de las derrotas ante el Real Oviedo y Real Sporting y el empate ante el Alondras CF, el equipo de David de Dios recortó distancia este miércoles con la parte alta y podría seguir subiendo en caso de ganar este sábado.

Tras estas primeras semanas de Liga, el Celta se sitúa en la cuarta posición con trece puntos por detrás de CD Lugo, Real Sporting y Real Oviedo, empatado a puntos con el Deportivo. El rival de los celestes, el CD Areosa, ocupa la undécima posición con ocho puntos tras lograr dos victorias, dos empates y tres derrotas. Este miércoles empató 1-1 en su visita al campo del CD Marina.

Como ya analizamos al comienzo de esta semana, volver a sumar los tres puntos este fin de semana se antoja clave tras el inesperado empate del pasado fin de semana en O Morrazo, ya que sería un pequeño paso atrás después del acercamiento a la parte alta conseguido este miércoles.


Publicado por Edgar Garrido