Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales - Primera Fase (sub-15)

30 de octubre de 2016
Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
El Campo de Santa Mariña (Redondela) acoge el próximo martes 1 de noviembre la Primera Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales, en el que participan las delegaciones de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.

Esta Primera Fase tiene lugar mediante un sistema de liga a dos partidos, que se disputan a dos partes de 25 minutos y un descanso de diez. El número máximo de integrantes por selección es de 18 jugadores; además, en esta categoría sub-15 se establece que la mitad de ellos han de ser cadetes de primer año y la otra mitad infantiles de segundo, limitando a cuatro el número de futbolistas por club (dos como máximo de cada edad, sin tener en cuenta al guardameta). 

La Selección Viguesa sub-15 se verá las caras ante Pontevedra y Lugo. El primer encuentro tendrá lugar a las 10:00h., mientras que el segundo partido se disputará en horario vespertino (16:00h.).

Por parte del Celta han sido llamados Brais Val y Yayo Calviño (Cadete B) y Brais Rodríguez (guardameta), Isma Rodríguez y Yago de Santiago (Infantil A). Además de los celestes, el seleccionador convocó en un total de 18 futbolistas a jugadores del Valladares, Areosa, Coruxo, Val Miñor, Rápido de Bouzas y Santa Mariña, de entre los que destaca Miguel Encisa, que abandonó la disciplina celeste este mismo verano para unirse a las filas del conjunto nigranés.

Los 18 jugadores convocados disputarán un entrenamiento de preparación este lunes a las 18:00h. en el Campo Federativo de Coia, estando convocados para la jornada de competición el propio martes a las 10:00h. en el campo redondelano.

Convocatoria Vigo sub-15 | Primera Fase - Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
  • CCAR Valladares: Pedro Pérez.
  • CD Areosa: Dani Rodríguez*.
  • Coruxo FC: Juan Rodríguez, David Pérez* y Rubén Domínguez*.
  • ED Val Miñor: Simón Martínez, Borja Blanco, Óscar Villar y Miguel Encisa*.
  • Rápido de Bouzas: Andrés Vila y Javi Rodríguez*.
  • RC Celta: Brais Val, Yayo Calviño, Brais Rodríguez*, Isma Rodríguez* y Yago de Santiago*.
  • UD Santa Mariña: Brais González y Julián Mauricio*.
* Infantil de segundo año (sub-14).

Selección Vigo sub-15
CAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Santa Mariñamartes 110:00VIGOPontevedra0-0
Santa Mariñamartes 116:00LugoVIGO1-2


Publicado por Redacción