Resumen de resultados de la cantera (lunes, 24 de octubre)

24 de octubre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (22-23 de octubre)
Este fin de semana, el Celta B empató ante el Osasuna B en Tajonar y se mantiene tercero en la clasificación, mientras que el Juvenil A venció en las Instalaciones de A Madroa ante la ED Val Miñor por 5-1 y se colocó en primera posición tras los últimos resultados cosechados.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B perdió por 1-0 ante la SD Compostela en el Campo da Barrosa en la disputa de la octava jornada de Juvenil Liga Nacional. En un partido muy disputado y un campo de dimensiones reducidas, la defensa local consiguió repeler los ataques celestes. El único gol del partido lo anotó Borja Míguez desde el punto de penalti en el minuto 15. Tras las ocho primeras jornadas, el Celta se mantiene líder con 19 puntos.

El Cadete A se enfrentó a la ED Val Miñor en Condomínguez, donde se impuso por 1-2 en la disputa de la octava jornada de División de Honor. Iker Losada y Adrián Cacheda marcaron los tantos de un Celta que tras estas ocho primeras jornadas es líder en solitario con 24 puntos con pleno de victorias.

Por su parte, el Cadete B venció por 5-0 al CCAR Valladares en la disputa de la 8ª jornada de Liga Gallega. Los goles para el Celta los anotaron Fran López (2), Yayo Calviño, Alejandro Vila y Gabriel Veiga. Después de las primeras ocho jornadas el Celta es líder con 24 puntos, empatado con el Rápido de Bouzas.

El Infantil A venció por 13-0 al Ourense CF en la octava jornada de Liga Gallega. Miguel Rodríguez (4), Erik Bugarín (4), Damián Rodríguez (2), Yago de Santiago, Martín Conde y Lucas Chans marcaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 24 puntos, seguido por el Pabellón CF con 22.

Por su parte, el Infantil B superó por 6-0 a la UD Comesaña en la novena jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada, Fernando Garrido y Nico Vázquez fueron los goleadores con un doblete cada uno. El Celta es líder en solitario con 27 puntos, seguido por el Alertanavia con 25.

El Alevín A venció por 4-0 al CD Areosa en A Madroa en la quinta jornada de Liga con goles de Manu Rodríguez, Alejandro Cid, Ares Outeiral y Diego González. Tras este encuentro, el Celta es primero con trece puntos, igualado con el CD Choco.

Por su parte, el Alevín B goleó por 0-18 ante el Rápido de Bouzas en la 3ª jornada de Liga con goles de Iván Úbeda (5), Óscar Marcos (4), Mateo Gutiérrez (3), Manu de la Fuente (3), Pedro Ramos, Sergio Besada y Jaime Goris. Tras este encuentro el Celta es líder en solitario con nueve puntos.

El Benjamín A superó a domicilio por 1-7 al Coruxo CF en Fragoselo en la 5ª jornada de Liga. Los goleadores para los celestes fueron Fernando Fernández (3), Andrés Antañón (2) y Álvaro Álvarez (2). El Celta es líder con quince puntos, igualado con la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 15-2 ante el Gran Peña FC en la 3ª jornada de Liga, disputada en A Madroa, con goles para el Celta de Maximiliam García (3), Bruno Romero (3), Nico Baleirón (2), Óscar Vázquez (2), Diego García (2), Leandro Alonso (2) y Iago Barreiros. El Celta es tercero con nueve puntos, igualado con otros dos equipos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B
· Alevín A
· Alevín B
· Benjamín A
· Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción