Diego Alende: "Estamos demostrando que somos un gran equipo"

26 de noviembre de 2016
Diego Alende analizó la actualidad del filial antes de partido ante el Boiro
En el día de ayer, Diego Alende, central del Celta B, acudió a los micrófonos de Radio Marca Vigo para repasar la actualidad del filial. Tras la victoria ante el Coruxo FC, el segundo equipo céltico se mantiene en puestos de play-off de ascenso a Segunda División.

En primer lugar, Diego cree que, tras quince jornadas de Liga, "estamos demostrando que somos un gran equipo". Aún así, reconoció que "nuestro objetivo sigue siendo la permanencia, aunque todo el mundo tiene la ilusión de mirar hacia arriba", recalcando que la ida tiene que seguir siendo la de "pensar partido a partido, una filosofía que tantos éxitos nos ha dado hasta ahora".

Acerca del próximo partido, un nuevo derbi gallego que tendrá lugar ante el CD Boiro, el zaguero santiagués opina que "intentamos centrarnos en cada encuentro sin fijarnos en el rival, jugaremos igual ante cualquiera y nos están yendo bien las cosas así". También valoró a Fredi, técnico del equipo coruñés, como "un entrenador que tiene las ideas muy claras" y la dificultad de jugar fuera de casa ante un rival que quiere salir de la zona peligrosa de la tabla.

En cuanto a la dinámica del equipo, Alende entiende que "vamos a intentar seguir en nuestra línea para seguir sumando de tres en tres y sin olvidarnos de que, aunque vayamos terceros, hay equipos que van muy pegados detrás nuestra y es importante abrir una brecha respecto a ellos para poder respirar más tranquilos".

En estos momentos el filial celeste se encuentra en lo más alto del Grupo I de Segunda División B. Los pupilos de Alejandro Menéndez se sitúan en tercera posición con treinta puntos, luego de cosechar nueve victorias, tres empates y tres derrotas. Los celestes intentarán vencer al Boiro para sumar su tercer triunfo consecutivo.


Publicado por Redacción