El Juvenil B y el Cadete A sumaron sendas victorias como visitantes

14 de noviembre de 2016
Samu Vilariño controla un balón en un partido anterior del Juvenil B


Este sábado, el Juvenil B y el Cadete A del RC Celta actuaron como visitantes. Los celestes sumaron los tres puntos en ambos desplazamientos: los juveniles con una victoria por 1-3 ante el Porriño Industrial CF, y los cadetes con un triunfo por 1-2 ante el Galicia de Caranza.

El Juvenil B visitaba en O Lourambal a las 18:00h. al Porriño Industrial, un duelo en el que los visitantes necesitaban la victoria para seguir encabezando la clasifición. David Álvarez y Marcos Alonso ponían en ventaja a los celestes en la primera parte, pero tras la reanudación Alexander Bushby recortaba diferencias. Miguel Fernández sentenciaba con el 1-3 en último minuto de partido.

Tras esta victoria, el Juvenil B sigue en primera posición con 28 puntos, con tres de ventaja sobre el Victoria CF y con cuatro sobre el Deportivo de la Coruña. La próxima semana los pupilos de José Jorge Cuesta reciben en casa al Lugo B, que ocupa actualmente la 13ª posición.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, Sergio Barcia, José Fontán, Diego Abal; David Álvarez, Isma Martínez, Miguel Fernández; Marcos Alonso, Samu Vilariño, Arnau Arruebo.
  • Cambios: Nico Aguin (Arnau Arruebo, min. 69); Javi Fontán (Samu Vilariño, min. 78); Antón Quindimil (Isma Martínez, min. 85); David Dacoba (David Álvarez, min. 89).
  • Goles: David Álvarez (0-1, min. 26); Marcos Alonso (0-2, min. 41); Alexander Bushby (1-2, min. 49); Miguel Fernández (1-3, min. 90).
  • Amonestaciones: Marcos Alonso (min. 79).

El Cadete A sigue líder e invicto tras las primeras once jornadas de Liga

Por su parte, el Cadete A visitaba a las 16:30h. al Galicia de Caranza en la 11ª jornada de Liga de División de Honor con el objetivo de seguir invicto para mantenerse en lo más alto. En un partido muy disputado, Raúl Blanco fue el encargado de anotar el primer gol del encuentro en el minuto 51.

Tras este tanto, Raúl Dacosta conseguía hacer el 0-2 de la tranquilidad en el minuto 73, pero Gabriel Bouza recortaba diferencias a un minuto para el final del partido, dándole algo de emoción a los instantes finales.

Tras esta nueva victoria, el Cadete A sigue intratable en la primera posición con 33 puntos, con cuatro de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña, segundo clasificado. La próxima semana los pupilos de Claudio Giráldez reciben en casa al CD Lugo, tercer clasificado con 27 puntos.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iago Domínguez; Darío Ferradás, Nico Rodríguez, Javi Hermelo, Javi Piay; Raúl Blanco, Adrián Cacheda, Manu Fernández; Álvaro Rodríguez, Pablo Gordo, Iker Losada.
  • Cambios: Alberto Estévez (Álvaro Rodríguez, min. 54); Aldán Naval (Raúl Blanco, min. 59); Raúl Dacosta (Pablo Gordo, min. 59); Carlos Domínguez (Manu Fernández, min. 71).
  • Goles: Raúl Blanco (0-1, min. 51); Raúl Dacosta (0-2, min. 73); Gabriel Bouza (1-2, min. 79).

Publicado por Redacción