Resumen de resultados de la cantera (lunes, 14 de noviembre)

14 de noviembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (12-13 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B ganó ante la UD Somozas en el Manuel Candocia y recupera la tercera posición en la clasificación, mientras que el Juvenil A se mantiene líder tras golear al Pabellón Ourense CF en A Madroa. Por su parte, Juvenil B y Cadete A lograron sendas victorias como visitantes tras imponerse en sus respectivos encuentros por 1-3 y 1-2.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B venció por 3-1 al CP Calasancio en A Madroa en la disputa de la 11ª jornada de Liga Gallega. Los goles para el Celta los anotaron Aitor Rodríguez, Facu Moreyra y Gabri Veiga. Después de las primeras once jornadas, el Celta es líder en solitario con 33 puntos, superando en dos puntos al Rápido de Bouzas.

El Infantil A también se enfrentó al CP Calasancio en A Madroa. Los celestes golearon a los de Monforte de Lemos con un contundente 15-1 en la disputa de la novena jornada de Liga Gallega. Miguel Rodríguez (6), David Vilán (4), Hugo Sotelo, Damián Rodríguez, Isma Rodríguez, Yago de Santiago y Hugo Gil anotaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con 33 puntos, seguido por el Pabellón CF con 29.

Por su parte, el Infantil B ganó por 0-3 en el Manuel Conde al CD Choco en la duodécima jornada de Primera Autonómica. Hugo Matos -por partida doble- y Álex Comparada fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con 36 puntos, seguido por el Alertanavia con 28.

El Alevín A se impuso por 14-1 al Alertanavia en A Madroa en la octava jornada de Liga con goles de Álex Cid (5), Edu González (3), Álvaro Fernández (2), Ares Outeiral (2), Isma González y Gael Camiña para los celestes. Tras este encuentro el Celta es primero con 22 puntos, superando en uno al CD Choco.

Por su parte, el Alevín B descansó esta semana. El Celta colidera la tabla junto con el Santa Mariña C, ambos equipos con quince puntos y con dos de ventaja sobre el Choco B.

El Benjamín A protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer al Independiente CF en Monte da Mina por 0-20 en la 8ª jornada de Liga. Los goleadores para los celestes fueron Angel Davila (4), Pablo González (3), Fernando Fernández (3), Álvaro Álvarez (3), Andrés Antañón (2), Jorge Grajales (2), Bruno Carballo, Adrián Rodríguez y Santi Cabana. El Celta es líder con 24 puntos, superando en dos al Cristo de la Victoria y a la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció en A Madroa por 11-0 ante el CD La Guía en la 6ª jornada de Liga con goles para el Celta de Óscar Vázquez (5), Nico Baleirón (2), Iago Barreiros, Lucas Fernández, Leandro Alonso y Maximilian García. El Celta es líder en solitario con 18 puntos, superando en dos al Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción