Resumen de resultados de la cantera (lunes, 28 de noviembre)

28 de noviembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (26-27 de noviembre)
Este fin de semana el Celta B ganó ante el CD Boiro en el Municipal de Barraña, mientras que el Juvenil A se mantiene líder tras imponerse al Real Racing Club en A Madroa. Por su parte, el Juvenil B venció ante la UD Barbadás en la jornada del sábado y sigue líder.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete A empató 1-1 en su visita al Bertamiráns CF. El único gol de los celestes fue anotado en propia puerta por un jugador del equipo rival. Después de las primeras trece jornadas, el Celta mantiene el liderato con 37 puntos, dos por delante del Deportivo de la Coruña.

Por su parte, el Cadete B goleó por 9-1 ante el Alondras CF en A Madroa. Los goles para el Celta los anotaron Yayo Calviño (5), César Domínguez, Aitor Rodríguez, Mario Cantero y Facu Moreyra. Después de las primeras trece jornadas, el Celta mantiene el liderato con 37 puntos, empatado con el Rápido de Bouzas.

El Infantil A también venció a la ED Arousa SD con un contundente 15-0 en la disputa de la 13ª jornada de Liga Gallega. Miguel Rodríguez (9), Erik Bugarín (2), Hugo Gil, Hugo Álvarez y Yago de Santiago anotaron para los celestes, además de otro tanto en propia meta. El Celta es líder en solitario con 39 puntos, seguido por el Pabellón CF con 35.

Por su parte, el Infantil B ganó por 0-7 a la Atlántida de Matamá en la 14ª jornada de Primera Autonómica. Fernando Garrido (2), Hugo Matos (2), Robert Carril, Iker Méndez y Nico Vázquez fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con 42 puntos, seguido por el Porriño Industrial con 32.

El Alevín A se impuso por 9-1 a la UD Ribera en A Madroa en la 10ª jornada de Liga con goles de Edu González (4), Alejandro Cid (2), Gael Camiña, Anxo Llanos y Xián Castiñeiras para los celestes. Tras este encuentro el Celta es primero con 28 puntos, superando en uno a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 0-8 al CD Choco B en la 8ª jornada de Liga. Jaime Goris (2), Víctor Cortegoso, Nicolás Barrera, Iker Rodríguez, Iván Úbeda, Yoel Crespo y Manu de la Fuente anotaron los goles. El Celta con 21 puntos colidera la tabla junto con el Santa Mariña C.

El Benjamín A venció al CD Areosa por 0-4 en A Xunqueira en la 10ª jornada de Liga. Los goleadores para los celestes fueron Ángel Davila (2), Álvaro Álvarez y Anxo Rodríguez. El Celta ocupa el primer puesto con treinta puntos, superando en dos a la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B venció por 5-1 al Sárdoma C en la 8ª jornada de Liga con goles para el Celta de Nico Baleirón (2), Lucas Fernández (2) y Maximilan García. El Celta es líder en solitario con 24 puntos, superando en dos al Rápido de Bouzas.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción