Resumen de resultados de la cantera (lunes, 7 de noviembre)

7 de noviembre de 2016
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (5-6 de noviembre)
Este fin de semana, el Celta B perdió ante la Cultural y Deportiva Leonesa y cae hasta la cuarta posición, mientras que el Juvenil A se impuso en Santa Isabel ante el Santiago CF por la mínima y recupera el liderato del Grupo I de División de Honor.

Resto de resultados de la cantera:

El Juvenil B venció por 2-0 al Pontevedra CF en un partido correspondiente a la décima jornada de Liga Nacional, disputado en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. En un complicado encuentro para los locales, Samu Vilariño inauguró el marcador a los diez minutos, mientras que David Dacoba sentenció con un gol en el último minuto del tiempo reglamentario. Tras las diez primeras jornadas, el Celta se mantiene líder con 25 puntos.

El Cadete A también se vio las caras ante el conjunto pontevedrés en A Madroa, en la disputa de la décima jornada de División de Honor. Álvaro Rodríguez y Aldán Naval abrieron el marcador en la primera parte, mientras que Iker Losada y el propio Álvaro Rodríguez sentenciaron el encuentro con el 4-0 definitivo. El Celta es líder en solitario con treinta puntos tras lograr pleno de victorias en las diez primeras jornadas.

Por su parte, el Cadete B se impuso por la mínima (0-1) en Os Remedios ante el Pabellón Promesas CF en la 10ª jornada de Liga Gallega gracias a un solitario gol de Yayo Calviño. Después de las primeras diez jornadas el Celta es líder con treinta puntos, empatado con el Rápido de Bouzas.

El Infantil A venció por 1-12 a la EF Portero 2000 en La Junquera en la décima jornada de Liga Gallega. Miguel Rodríguez (4), Erik Bugarín (3), Isma Rodríguez, David Vilán, Pedro Otero y Brais Penela -además de un gol en propia puerta- marcaron para los celestes. El Celta es líder en solitario con treinta puntos, seguido por el Pabellón CF con 28.

Por su parte, el Infantil B superó por 9-0 al Val Miñor B en A Madroa en la undécima jornada de Primera Autonómica. Álex Comparada (6), Fer Garrido, Bernabé Ndong y Henok Abalde fueron los goleadores. El Celta es líder en solitario con 33 puntos, seguido por el Alertanavia con 25.

El Alevín A venció por 0-12 al Gondomar FB en As Cercas en la séptima jornada de Liga con goles de Isma González (3), Javi Fernández (2), Edu González (2), Álex Cid (2), Gael Camiña, Anxo Llanos y un tanto en propia meta. Tras este encuentro, el Celta es primero con 19 puntos, superando en uno a la UD Santa Mariña.

Por su parte, el Alevín B goleó por 1-16 al CD Nieto en la 5ª jornada de Liga con goles de Óscar Marcos (7), Pedro Ramos (3), Manu de la Fuente (2), Mateo Gutiérrez, Víctor Cortegoso, Pablo de la Torre y Yoel Crespo. El Celta es líder en solitario con quince puntos, superando en dos al Choco B.

El Benjamín A superó en A Madroa a la AD Vila do Corpus por 6-1 en la 7ª jornada de Liga. Los goleadores para los celestes fueron Angel Davila (2), Andrés Antañón, Bruno Carballo, Álvaro Álvarez y Jorge Grajales. El Celta es líder con 21 puntos, igualado con la ED Val Miñor.

Por último, el Benjamín B protagonizó la goleada del fin de semana en la Cantera tras imponerse por 0-20 al CD Coya en A Bouza. Diego García (5), Óscar Vázquez (4), Iago Barreiros (3), Bruno Romero (2), Breixo Fuentes (2), Nicolás Baleirón, Luis Soares, Leandro Alonso y Lucas Fernández fueron los goleadores de un Celta que comparte liderato con el Rápido de Bouzas, que al igual que los celestes suma quince puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción