Lista de convocados del Celta B para recibir al CD Guijuelo

16 de diciembre de 2016
Menéndez citó a 19 jugadores del Celta B para enfrentarse al CD Guijuelo
El Celta B afronta este sábado la decimonovena jornada de Liga en Segunda División B correspondiente a la temporada 2016/2017, en la cual recibe en el Municipal de Barreiro al CD Guijuelo en un partido que se disputará a partir de las 15:45h.

Para este encuentro, el técnico del filial Alejandro Menéndez ha convocado a un total de 19 futbolistas, una lista en la que no se encuentra Juan Hernández, que cumplirá su primer ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla el pasado fin de semana ante el Caudal Deportivo. Su lugar lo ocupará Robert Costa, que no estuvo presente en la convocatoria de la semana pasada.

Tampoco podrá estar presente en el banquillo Alejandro Menéndez, que fue expulsado ante el conjunto asturiano una vez finalizado el encuentro. Además, al delegado Alemany le han caido dos partidos de sanción tras realizar "gestos de desaprobación" en el choque ante el Caudal.

Por su parte, uno de los tres guardametas tendrá que ser el descarte del técnico para dar la lista definitiva de 18 futbolistas ante el CD Guijuelo.

CONVOCATORIA
Porteros
Iván Villar
Néstor Díaz
Ángel Fraga
Defensas
Kevin
Agus Medina
Roger Riera
Diego Alende
Robert Costa
Samu Araújo
Adri Castellano
Centrocampistas
Borja Fernández
Juan Antonio Ros
Gus Ledes
Brais Méndez
Atacantes
João Camacho
Juan Mera
Borja Iglesias
Hicham Khaloua
Adri Rodríguez


Publicado por Redacción


Ver: Previa | Celta B - CD Guijuelo