La previa: Celta B - CD Guijuelo (sábado 17, 15:45h.)

15 de diciembre de 2016
El Celta B recibe al CD Guijuelo en la disputa de la decimonovena jornada de Liga.
Tras la derrota del pasado domingo ante el Caudal Deportivoel filial afronta esta semana un nuevo partido como local esta temporada. El Celta B recibirá en la decimonovena jornada de Liga al CD Guijuelo, un encuentro que se disputará este sábado 17 de diciembre a las 15:45h en el Estadio Municipal de Barreiro.

El filial llega a la decimonovena cita de la temporada en tercera posición con 36 puntos tras conseguir once victorias, tres empates y cuatro derrotas hasta el momento. Esta semana, el Celta B buscará poner el broche de oro al 2016 con un victoria antes de las vacaciones de Navidad.

El rival de esta semana es el CD Guijuelo, club fundado en 1974, que ocupa la 14ª posición en la tabla con 19 puntos tras haber logrado cuatro victorias, siete empates y siete derrotas, y que en este momento se encuentra solo dos puntos por encima del descenso.

El conjunto entrenado por Jordi Fabretat goleó el pasado fin de semana al CD Palencia por 6-0 como local. En las filas del conjunto salmantino se encuentra Aitor Aspas, tras regresar en el verano de 2015 procedente del Coruxo FC.

Este encuentro medirá a dos conjuntos que vienen de sensaciones diferentes. Por una parte, un Celta B que quiere olvidar la derrota en Mieres y, por el otro, un Guijuelo que viene de endosar una goleada, pero en todo caso con posiciones muy diferentes en la clasificación.

En los enfrentamientos de la pasada temporada entre ambos conjuntos, el Celta B perdió por 4-1 en el partido de la primera vuelta y venció por 1-0 en el encuentro de la segunda vuelta del campeonato disputado en Barreiro, rompiendo en ese momento una sequía de noventa días sin conocer la victoria.


Publicado por Edgar Garrido