Reparto de puntos entre Deportivo B y Juvenil B en Abegondo

11 de diciembre de 2016
Jugadores del Juvenil B en un partido de esta temproada.
El Celta Juvenil B cerró el último de los tres 'O Noso Derbi' del fin de semana tras empatar sin goles ante el Deportivo B en el partido correspondiente a la 15ª Jornada de Liga Nacional, un encuentro disputado en la tarde del día de ayer en las Instalaciones Deportivas de Abegondo. Los celestes, menos apurados en la clasificación, sumaron un punto que los mantiene como líderes.

Jorge Cuesta repitió el mismo once que se impuso al Victoria CF el pasado fin de semana en A Madroa. Los filiales de Deportivo y Celta se enfrentaban en un duelo algo desnivelado, con el conjunto vigués seis puntos por delante de los coruñeses.

La posibilidad de que la distancia entre ambos conjuntos pudiese reducirse a los tres puntos o aumentar hasta los nueve dibujó un partido en el que los dos equipos se mostraron respeto desde el inicio. De esta forma, el paso por vestuarios dejó en el electrónico 'resultado gafas'.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica, con un Celta conservador y sabedor de que puntuar en Abegondo sería fundamental. Así, Jorge Cuesta fue introduciendo a Sanmartín, Samu, Martín Diz y Fernando Torre para refrescar al equipo durante la última media hora de choque.

Finalmente, el Juvenil B sumó un empate que le permite mantener su margen con respecto al Deportivo B, inmediato perseguidor con 32 puntos. Los celestes, que suman 38, proseguirán su particular 'tourmalet' midiéndose el próximo fin de semana al Racing Villalbés, tercer clasificado, en A Madroa.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, Antón Quindimil, Diego Abal, Javi Fontán; Miguel Fernández, Tiago, Santi Taboada; David Álvarez, Marcos Alonso, Andrés Rodríguez.
  • Cambios: Javi Sanmartín (Miguel Fernández, min. 61); Samu Vilariño (Marcos Alonso, min. 64); Martín Diz (Andrés Rodríguez, min. 77); Fernando Torre (Antón Quindimil, min. 81).
  • Sin goles
  • Amonestaciones: Javi Fontán (min. 11).


Publicado por Berto Carballo