Jonny Castro estrena nueva presencia en las redes sociales

27 de febrero de 2017
Jonny abrió recientemente su perfil oficial en Twitter e Instagram
Las redes sociales tienen un elevado peso e interés dentro del mundo del fútbol en la actualidad. El creciente número de usuarios engloba a los futbolistas, que tienen en twitter e instagram unas herramientas perfecta para que sus seguidores permitan conocer su día a día.

A la red social del pajarito vuelve Jonny Castro. El canterano celeste inició su nueva cuenta con este mensaje de bienvenida:
Jonny no es nuevo en Twitter, si bien su última cuenta la desactivó hace varios años. Ahora podéis leer sus mensajes y darle follow en su nuevo perfil @JonnyOtto19. El lateral de Matamá también se creó una cuenta de Instagram, donde lo podéis encontrar con el mismo nick.

De esta forma, Hugo Mallo es el único canterano del primer equipo que falta por estrenarse en Twitter, donde Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Jonny, Pape Cheikh, Iago Aspas y los cedidos (David Costas, Levy Madinda y Álex López) ya tienen cuenta oficial. Por su parte, Jonny, Hugo Mallo, David Costas, Pape Cheikh, Levy Madinda y Álex López son los futbolistas que tienen perfil oficial en Instagram.


Publicado por Redacción