Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B en la Jornada 26

21 de febrero de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B puso fin a su buena racha de siete partidos invicto tras caer derrotado ante el Burgos CF en el encuentro correspondiente a la Jornada 26 del Grupo I de Segunda División B, disputado en El Plantío. El conjunto celeste gozó de buenas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero finalmente la gran actuación individual del delantero Adrián le dio el triunfo al cuadro local.

MVP | Burgos CF 2-0 Celta B
  1. Borja Iglesias (5 puntos). El delantero santiagués fue quién más lo intentó en El Plantío, teniendo un buen puñado de ocasiones a lo largo del partido. Sin embargo, Borja no encontró el camino del gol como en otros días y se fue de vacío de Burgos.

  2. Hicham Khaloua (3 puntos). El delantero hispano-marroquí cuajó una buena actuación, siendo un constante peligro para la zaga local. Se mostró muy activo en tres cuartos de campo y fue protagonista en varias ocasiones pero, al igual que su socio Borja, no logró perforar la portería de Toni Lechuga.

  3. Brais Méndez (1 punto). El mediapunta de Mos, que la semana pasada recibió el premio al mejor futbolista sub-21 del fútbol vigués, no se cansó de filtrar balones y cayó constantemente hacia zonas interiores. En una de sus múltiples apariciones fabricó un pase fantástico hacia Borja Iglesias, que cedió para que Hicham anotara a placer, si bien el árbitro anuló el gol por fuera de juego del delantero.