Resumen de resultados de la cantera (martes, 21 de febrero)

21 de febrero de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (18 y 19 de febrero)
Este fin de semana el Celta B perdió ante el Burgos CF en El Plantío, mientras que el Juvenil A recuperó el liderato tras derrotar a la ED Val Miñor por 1-3 en Condomínguez. El Arosa SC visitó A Madroa en dos categorías, cosechando en ambos casos sendas derrotas por 3-0 ante el Juvenil B y el Cadete A.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B sufrió su primera derrota de la temporada tras perder por 2-1 ante la EDC Verín en A Granxa en el choque correspondiente a la 23ª jornada de Liga Gallega. Iker Calvo anotó el único gol de un Celta B que mantiene la primera plaza con sesenta puntos, cinco por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A se impuso por 0-7 en casa del Colegio Hogar SR gracias a los goles de David Vilán (2), Isma Rodríguez (2), Erik Bugarín, Yago de Santiago y Martín Conde. El Celta es líder en solitario con 69 puntos, superando al Pabellón Ourense en siete puntos.

Por su parte, el Infantil B venció por 0-10 al Sárdoma CF en As Relfas gracias a las dianas de Álex Comparada (5), Fer López (3) y Robert Costa (3). El Celta se distanció todavía más en la primera plaza tras el pinchazo del Cristo de la Victoria, aventajando en 18 puntos a un CD Choco que ahora ocupa la segunda posición.

El Alevín A ganó por 0-3 al CD Areosa en A Xunqueira en un choque que se resolvió gracias a los tantos de Álex Cid (2) y Edu González. El Celta es líder en solitario con 58 puntos. Además, los alevines celestes vencieron en la cuarta jornada del VIII Torneo Alevín F-11 Conservas Calvo. El Alevín A, encuadrado dentro del Grupo B, derrotó por 5-0 al CD Conxo gracias a los goles de Edu González (2), Álvaro Fernández, Ares Outeiral y Manu de la Fuente.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 6-1 al Rápido de Bouzas B en A Madroa en la 3ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con goles de Iván Úbeda (2), Óscar Marcos, Jaime Gorís, Sergio Besada y Mateo Gutiérrez. El Celta lidera la tabla con nueve puntos, superando en dos al rival de esta jornada.

El Benjamín A venció por 9-0 al Coruxo FC en A Madroa gracias a los goles de Ángel Davila (3), Andrés Antañón (3), Claudio Cabana, Álvaro Álvarez y Pablo González. El Celta ocupa la primera posición con 60 puntos tras las veinte jornadas disputadas, seguido a siete por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 11-0 a la UVCD Candeán en A Madroa en la 3ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Maximiliam García (4), Nicolán Baleirón (2), Óscar Vázquez (2), Bruno Romero, Luis Soares y Leandro Gil. El Celta es líder por diferencia de goles, empatado a nueve puntos con Cristo de la Victoria D y Santa Mariña B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción