Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B en la Jornada 29

14 de marzo de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sigue al acecho del liderato después de conseguir una importante remontada ante el Osasuna B en el encuentro correspondiente a la Jornada 29 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Municipal de Barreiro. El conjunto celeste, que se vio por debajo en el marcador tras un temprano gol del filial rojillo, logró darle la vuelta al encuentro antes del descanso para sentenciar con el 3-1 final en el segundo tiempo.

MVP | Celta B 3-1 Osasuna B
  1. Borja Iglesias (5 puntos). El delantero santiagués firmó uno de los goles de la jornada, un tanto que además permitía subir las tablas al marcador. Recibió dentro del área un envío en largo de Adri Castellano, se giró sobre el defensa y fusiló con pierna izquierda con un disparo imparable. Borja Iglesias también tuvo influencia en el 2-1, asistiendo a Juan Hernández con una buena apertura a banda izquierda.

  2. Borja Fernández (3 puntos). Tras perderse el encuentro de la semana pasada por sanción, el centrocampista vigués formó de inicio ante el Osasuna B. Su buen trabajo de contención en la medular tuvo recompensa con el gol que certificaría el 3-1, en el que aprovechó el rechace del guardameta tras un remate de Hicham para anotar a placer. Borja suma ya tres goles esta temporada.

  3. Juan Hernández (1 punto). El extremo lorquino regresaba a la titularidad de la mejor manera posible. Y es que, cuando parecía que se llegaría al descanso con tablas en el marcador, Juan Hernández anotó el 2-1 con un potente disparo con pierna izquierda ante el cual el guardameta no pudo hacer nada tras rebotar ligeramente en un defensor. El ex del Getafe B lleva dos jornadas consecutivas marcando y ya suma cinco goles en su haber.