Resumen de resultados de la cantera (lunes, 13 de marzo)

13 de marzo de 2017
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (11 y 12 de marzo)
Este fin de semana el Celta B sumó su tercera victoria consecutiva tras remontar ante el Osasuna B en Barreiro, mientras que el Juvenil A amplió su ventaja en el liderato tras derrotar al Santiago de Compostela por 4-0 en A Madroa. Por su parte, el Juvenil B goleó por 8-0 a la SD Compostela y el Cadete A se impuso por 5-1 a la ED Val Miñor.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 2-3 en un exigente choque en A Gándara ante el CCAR Valladares correspondiente a la 25ª jornada de Liga Gallega. Aitor Rodríguez, Yayo Calviño y Fran López anotaron los goles de un Celta B que mantiene la primera plaza con 66 puntos, siete por encima del Rápido de Bouzas.

El Infantil A derrotó por 0-8 al Ourense CF en el Municipal de Oira con goles de Miguel Rodríguez (3), David Vilán (2), Yago de Santiago, Brais Penela y Hugo Sotela. El Celta es líder en solitario con 75 puntos, superando al Pabellón Ourense en nueve puntos.

Por su parte, el Infantil B venció por 0-7 al Val Miñor B en Ureca gracias a las dianas de Fer Garrido (2), Robert Carril (2), Tobías Reclusa, Henok Abalde y Fer López. El Celta sigue en la primera plaza aventajando en 17 puntos al CD Choco, que ocupa la segunda posición.

El Alevín A ganó por 0-18 al CP Alertanavia en Pahíño con goles de Álex Cid (4), Ares Outeiral (4), Edu González (4), Diego González (2), Álvaro Fernández (2) y dos tantos en propia puerta. El Celta es líder en solitario con 67 puntos, aventajando en quince al CD Choco.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 0-15 al Racing Vilariño en la 6ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín con tantos de Mateo Gutiérrez (4), Manu de la Fuente (2), Pedro Ramos (2), Víctor Cortegoso (2), Iván Úbeda, Nicolás Barrera, Óscar Marcos, Iker Rodríguez y un gol en propia puerta. El Celta lidera la tabla con 18 puntos, superando en tres a Atlántida de Matamá C y Santa Mariña B.

El Benjamín A derrotó por 18-0 al Independiente CF gracias a los goles de Claudio Cabana (4), Ángel Davila (3), Andrés Antañón (3), Fernando Fernández (2), Bruno Carballo (2), Jorge Grajales, Pablo González, Adri Rodríguez y Álvaro Álvarez. El Celta ocupa la primera posición con 69 puntos tras las 23 jornadas disputadas, seguido a nueve por el Cristo de la Victoria.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 1-4 al Val Miñor B en Ureca en la 6ª jornada de la segunda fase de Segunda Alevín. Anotaron para los celestes Óscar Vázquez (2), Lucas Fernández y Diego García. El Celta es líder por diferencia de goles, empatado a 18 puntos con Cristo de la Victoria D.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción