El Benjamín A cae en octavos de final de la Íscar Cup 2017

14 de abril de 2017
El Celta forma parte del cuadro de la Íscar Cup 2017
Como cada temporada ya es habitual que durante el periodo vacacional de Semana Santa, la cantera celeste recorre diferentes torneos para adquirir nuevas experiencias. En esta ocasión, el Benjamín A disputará un año más el prestigioso torneo benjamín de la Íscar Cup 2017, como ya lo hiciera en la pasada edición.

El equipo benjamín del Celta participa en la VII Edición de la Íscar Cup (Memorial Pedro Sánchez Merlo) que se disputa en Medina del Campo (Valladolid) los próximos días 13, 14 y 15 de abril. El torneo gozará de la cobertura de GOL en varios de sus encuentros y cuenta con un cartel muy atractivo, con varias de las mejores canteras de España y otros clubes extranjeros invitados, entre los que destacan Arsenal y Milan.

En cuanto al reglamento de la competición, que se disputa en modalidad fútbol 7, la duración de los partidos es de dos partes de quince minutos con un descanso de cinco, mientras que la final durará un total de cuarenta minutos. Cada equipo podrá inscribir un máximo de doce jugadores nacidos en los años 2007 y 2008.

El Benjamín A ha sido encuadrado dentro del Grupo C en un exigente grupo junto a Valencia CF, Getafe CF y Selección Medina. La fase de grupos se disputará íntegra el jueves 13, clasificándose a la siguiente fase los dos mejores de los siete grupos y los dos mejores terceros; el viernes tendrán lugar los octavos y cuartos de final, mientras que el sábado se disputarán las semifinales, la final y un 'All Star'.

De esta forma, el Benjamín A tendrá la oportunidad de medir su nivel en una competición muy atractiva y que reunirá a grandes canteras del panorama nacional e internacional. ¡Mucha suerte, chicos!

Grupo C

Benjamín A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Gruposjueves 1311:00RC CELTASelección Medina5-0
Gruposjueves 1316:45Valencia CF*RC CELTA2-1
Gruposjueves 1319:45RC CELTAGetafe CF0-1
Octavosviernes 1413:15FC Barcelona*RC CELTA2-0
* Retransmitido por GOL 


Publicado por Redacción