Los alevines de la Escuela Celta Brasov vivieron una intensa Semana Santa en Galicia

18 de abril de 2017
Los alevines de la Escuela Celta Brasov, en la fase previa de la Arousa F7
El pasado verano arrancó en Brasov la primera escuela del Celta en Rumanía tras un convenio firmado entre el club vigués, CS Coltea 1920 Brasov y el ayuntamiento de la ciudad. Tras varios meses de actividad deportiva en el país de Europa del Este, los alevines de esta escuela viajaron a Vigo la pasada Semana Santa para conocer de primera mano las Instalaciones Deportivas de A Madroa y entrenar con los preparadores celestes.

Además de conocer de cerca la metodología y la filosofía de trabajo de la cantera celeste, los jóvenes futbolistas pudieron competir en varios torneos. Disputaron el Torneo Erizana en Baiona, donde también participó Celta Integra, acudieron a la fase previa de la prestigiosa Arousa F7. Además, durante estos días pudieron enfrentarse a sus homólogos de Celta, Pontevedra y Coruxo, e incluso acudieron a Balaídos para vivir en directo el encuentro de ida de los cuartos de final de Europa League entre Celta y Genk.

Héctor Martínez, coordinador de le escuela, fue el responsable de acompañar a los deportistas durante su estancia en Vigo, donde pudieron gozar de una gran experiencia. La expedición de Celta Brasov puso este lunes fin a su aventura, regresando a Rumanía para continuar con su actividad.

VÍDEO | Los chicos de Celta Brasov, entrenando en A Madroa




Publicado por Redacción