La previa: Deportivo Alavés - Celta Juvenil A (domingo 14, 12:00h.)

12 de mayo de 2017
El Juvenil A se estrena en la Copa del Rey Juvenil 2016/17 ante el Deportivo Alavés
Hace poco más de una semana, el Celta Juvenil A caía eliminado en la Copa de Campeones Juvenil disputada en Ourense. Tras el tropiezo, los de David de Dios regresaron a los entrenamientos para prepararse para una nueva e ilusionante competición, la 47º Edición de la Copa del Rey Juvenil.

Tras la realización del sorteo de los primeros emparejamientos, el Deportivo Alavés fue el rival para el Celta Juvenil A, un conjunto que finalizó en segunda posición del Grupo II con 62 puntos, mismo grupo en el que milita el CA Osasuna y a quien vencieron los celestes en la Copa de Campeones.

Este domingo a las 12:00h. tendrá lugar el encuentro de ida, en el que los celestes visitarán la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia), con la vuelta en las Instalaciones Deportivas de A Madroa una semana más tarde, en un horario todavía por determinar.

Será por tanto una oportunidad para que los celestes se quiten el mal trago de la eliminación en la Copa de Campeones y pelear por una competición no menos importante y en la que los de David de Dios tienen puestas muchas ilusiones.


Publicado por Edgar Garrido