Horarios de la cantera para el fin de semana (13-14 de mayo)

12 de mayo de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (13 y 14 de mayo)
Este fin de semana el Celta B visita al CD Guijuelo en un partido en el que despide la temporada regular en Segunda B, antes de afrontar el play-off de ascenso. Además, el Juvenil A comienza la Copa del Rey ante el Deportivo AlavésPor tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Juvenil B, que empató en la anterior jornada ante el Victoria CF, disputa la 32ª jornada de Liga el sábado a las 18:00h., un partido en el que recibe en A Madroa al Deportivo de la Coruña, con la posición en la tabla muy equilibrada entre ambos.

El Cadete A, que sí pudo vencer ante el Victoria CF la jornada anterior, se enfrentará al Deportivo de la Coruña en A Madroa, un choque que se disputará el sábado a las 16:00h. El Cadete B visita al Colegio Hogar el sábado a las 16:30h. después de proclamarse campeón hace dos semanas.

En la 32ª jornada de Liga Gallega, el Infantil A se medirá al Alondras CF el domingo a las 10:30h. en O Morrazo. Por su parte, el Infantil B, tras proclamarse campeón de Liga, disputa la tercera jornada de Copa Infantil ante el Cristo de la Victoria, un partido que se jugará el martes próximo a las 19:30h. en A Madroa.

Tras ser campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A se encuentra disputando la Arousa F-7, y también comenzará su participación en Copa visitando al Colegio Hogar este sábado a las 12:00h. Por su parte, el Alevín B recibe al Porriño Industrial B el sábado a las 12:00h. en A Madroa para la disputa de la jornada 14 de la segunda fase.

El Benjamín A comienza su participación en Copa visitando al CD Areosa en A Xunqueira este sábado a las 10:30h. Por último, el Benjamín B juega el sábado a las 12:00h. en A Madroa ante la AD Montecastelo en la jornada 14 de la segunda fase.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción