Borja Fernández: "De cara al play-off, ver Barreiro lleno impone más"

6 de mayo de 2017
Borja Fernández, durante un encuentro esta temporada ante el Osasuna B
Tras el último empate ante la Arandina CF en el Municipal de El Montecillo, en un partido sin fortuna para el filial de cara a puerta, Borja Fernández, centrocampista del Celta B, fue entrevistado este viernes en Radio Marca Vigo para analizar la actualidad del filial y mostrar sus impresiones de cara a las últimas dos jornadas de Liga.

Acerca de los dos últimos tropiezos, Borja afirmó que "es una pena, pero esto aún no se acabó y queda poco, por lo que vamos a pelearlo hasta el final". Aseguró que la intención es recuperar el primer puesto, fijándose el objetivo de "ganar los dos partidos que quedan y ver si son capaces de perder o tener malos resultados y sobre todo prepararse para los play-offs", en referencia a la Cultural Leonesa y al Racing de Santander.

Este será además el último partido de Liga como locales. Preguntado por su preferencia sobre el campo más idóneo para disputar los play-offs de ascenso valoró que, tras competir toda la temporada en Barreiro, tendrían que tener una "toma de contacto de Balaídos o más partidos en el campo para poder adaptarnos", por lo que se mostró partidario de jugar en Barreiro.

Recalcó además que no sería lo mismo ver un "Balaídos que aunque vaya gente no se va a llenar, y para que al menos haga presión la grada yo creo que ver Barreiro lleno impone más", dejando en manos del club y del cuerpo técnico la decisión final.

Sobre las dos jornadas que restan, el centrocampista vigués reafirmó que buscarán la primera plaza por la ventaja que conlleva, pero se mostró convencido de que sean primeros o terceros el equipo va a competir igualmente por el objetivo final.

Refiriéndose al rival de esta jornada y a los dos últimos pinchazos dijo que "en estos últimos partidos los equipos se juegan mucho, sacan el resto y les da un plus más". Recalcó además que ningún partido es fácil en estas últimas jornadas, por lo que espera un partido complicado este fin de semana ante el Caudal Deportivo


Publicado por Redacción