La previa: Celta B - Caudal Deportivo (domingo 7, 12:00h.)

4 de mayo de 2017
El Celta B recibe al Caudal Deportivo en la disputa de la penúltima jornada de Liga
Después del empate del pasado fin de semana ante la Arandina CF en El Montecilloel filial afronta esta semana su última jornada como local en Liga. Un partido en el que el Celta B recibe en la trigésimo séptima jornada de Liga al Caudal Deportivo, encuentro que se disputará este domingo 7 de mayo a las 12:00h en el Estadio Municipal de Barreiro.

El filial llega a esta jornada en tercera posición con 78 puntos tras conseguir 24 victorias, seis empates y seis derrotas hasta la fecha. Conseguida su participación en el play-off de ascenso, el objetivo del filial es mantener la presión en su pelea con Racing de Santander y Cultural Leonesa, equipos que están dos puntos por delante del Celta B


El rival de esta semana es el Caudal Deportivo, club que ascendió al finalizar la pasada temporada con 98 puntos en Tercera División, tras perder el play-off de campeones pero consiguiendo superar posteriormente la repesca. El equipo asturiano ocupa la 14ª posición con 42 puntos tras cosechar diez victorias, doce empates y catorce derrotas.

El conjunto entrenado por Iván Ania visita al filial tras vencer por 2-0 ante el CD Palencia el pasado fin de semana. Actualmente, el conjunto asturiano se encuentra tres puntos por encima del descenso y con dos de ventaja sobre el play-off de descenso, por lo que buscará una victoria que certifique su permanencia.

En el encuentro de la primera vuelta el Celta B perdió por 3-2 en su visita al Hermanos Antuña con un doblete de Borja Iglesias para los celestes. En esta ocasión, el filial buscará ganar de nuevo tras dos partidos en los que solamente ha logrado sumar un punto, para así recuperar sensaciones antes de afrontar el play-off.


Publicado por Edgar Garrido