El Juvenil B empata ante el Racing Villalbés en la penúltima jornada de Liga Nacional

29 de mayo de 2017
El Juvenil B disputó la penúltima jornada de Liga ante el Racing Villalbés
El Celta Juvenil B que ya se proclamó campeón de Liga Nacional hace dos semanas, logró un empate sin goles ante el Racing Club Villalbés en el partido correspondiente a la 33ª Jornada, un encuentro que tuvo lugar en la mañana del día de ayer en el Campo de A Roca. El conjunto celeste logró así sumar un nuevo punto a falta de una jornada para el final.

Jorge Cuesta introdujo varias en el once con respecto al que venció ante el Deportivo de la Coruña la jornada anterior en A Madroa. Pego ocupó la portería, con una línea defensiva formada por Carreira, Barcia, Quindimil, Fer Torre y Abal; el mediocampo para Miguel y Sanmartín con una delantera en la que formaron Isma, Dacoba y Samu.

Villalba acogía un duelo importantísimo para el conjunto rival, pues aunque los celestes ya son campeones de Liga de manera matemática, el conjunto lucense está en cuarta posición pero, tras Celta y Dépor, es el segundo equipo de los que aspiran a ascender a Juvenil División de Honor.

En un partido que finalizó sin goles, las defensas de ambos conjuntos fueron las protagonistas evitando los acercamientos con peligro por ambos bandos. Avanzada la segunda mitad, los de Jorge Cuesta deshicieron la defensa de cinco y sus cambios fueron más ofensivos.

Entraron de manera progresiva David Álvarez, Martín Diz, Nico Aguin y Martín Rafael en lugar de Isma, Dacoba, Quindimil y Samu. A pesar de eso, los celestes no fueron capaces de batir al guardameta rival, repartiéndose de esta manera los puntos.

De esta forma, el Juvenil B es líder a falta de una jornada para la finalización del campeonato. El Celta suma ochenta puntos y aventaja en ocho al Deportivo de la Coruña. Los pupilos de Claudio Giráldez se medirán a CD Choco en la última jornada de Liga.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Ignacio Pego; Sergio Carreira, Sergio Barcia, Antón Quindimil, Fer Torre, Diego Abal; Miguel Fernández, Javi Sanmartín; David Dacoba, Samu Vilariño, Isma Martínez.
  • Cambios: David Álvarez (Isma Martínez, min. 54); Martín Diz (David Dacoba, min. 57); Nico Aguin (Antón Quindimil, min. 65); Martín Rafael (Samu Vilariño, min. 72).
  • Sin goles


Publicado por Edgar Garrido