Los dos primeros concursantes de 'The Victorious' ya están en Vigo

27 de mayo de 2017
Los dos primeros concursantes de 'The Victorious' ya están en Vigo
Hace dos meses conocíamos que el RC Celta participaría en el jurado del programa de la televisión de Dubai 'The Victorious', siendo Álex Otero como coordinador de las categorías inferiores el representante del club en dicho reality. Tras la finalización del concurso televisivo, esta semana han llegado a Vigo dos de los tres concursantes ganadores.

Los jóvenes jugadores entrenarán durante un año con las categorías inferiores del RC Celta en A Madroa. Los dos primeros en llegar han sido Ayoub Atib (Marruecos, 18 años) y Ahmad El Yamani (Palestina, 17 años). Ambos jugadores permanecerán en Vigo las próximas tres semanas y continuarán su formación la próxima temporada.

El vencedor absoluto de esta tercera edición, Smili Rabah (Argelia, 17 años), se unirá a ellos en el mes de agosto. Precisamente, la oportunidad de entrenar con la entidad celeste fue el primer premio en esta edición de un programa con muchos adeptos.

Como afirma el RC Celta en su nota "el club celeste y su fundación continúan avanzando en su proceso de internacionalización a través de la formación de jóvenes valores, no solo con la creación de nuevas escuelas y campus internacionales sino con la acogida de deportistas de diferentes puntos del planeta que llegan a Vigo atraídos por una metodología ya reconocida a nivel mundial".

Vídeo | Álex Otero explica en qué consiste 'The Victorious'



Publicado por Redacción