Veliko Gradiste (Serbia) acogerá un nuevo campus organizado por la Fundación Celta

17 de mayo de 2017
Dragan Milic, alcalde de Veliko Gradiste, acudió a la firma del nuevo convenio de colaboración
La Fundación Celta de Vigo continúa fortaleciendo su presencia internacional a través del desarrollo de actividades deportivas para los más jóvenes. Uno de los lugares donde recientemente ha tenido éxito la labor de la entidad celeste ha sido en Serbia, concretamente en la ciudad de Veliko Gradiste, a las orillas del río Danubio donde el pasado invierno se organizó el primer campus de invierno de la entidad celeste en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad y el equipo local, el FK VGSK.

El éxito cosechado en este campus ha llevado a las entidades participantes a firmar un nuevo convenio de colaboración para la organización de un campus este próximo verano. La actividad se extenderá entre el 8 y el 16 de julio y estará dirigido a niños y niñas de 4 y 17 años. En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente Carlos Mouriño y el alcalde de la ciudad de Veliko Gradiste, Dragan Milic.

El mandatario serbio mostró su satisfacción por la continuidad del proyecto asegurando que “para nosotros es muy importante la formación de los más pequeños, no solo como futbolistas sino como personas y este tipo de actividades son fundamentales para su desarrollo. Además el campus de invierno tuvo tanto éxito que para nosotros el Celta es ya como nuestro equipo. Lo animamos y lo seguimos por su buen fútbol y también por la presencia de Radoja”.

Por su parte Germán Arteta, director de la Fundación Celta, destacó la labor realizada hasta el momento “gracias a ser fieles a nuestra filosofía y metodología de trabajo. Seguiremos desarrollando este tipo de actividades con los entrenadores de las categorías inferiores del RC Celta, que forman parte de la Fundación, para lograr internacionalizar aún más nuestra filosofía” afirmó.

VÍDEO | La Fundación Celta pondrá en marcha un nuevo campus en Veliko Gradiste




Publicado por Redacción


Fuente: Nota Oficial - Real Club Celta