Iván Villar, Hugo Mallo y Iago Aspas presentaron las nuevas equipaciones del Celta

6 de junio de 2017
Iván Villar, Hugo Mallo y Iago Aspas fueron los modelos de las nuevas equipaciones
Al igual que sucedió el año pasado, el Celta ha utilizado su canal de YouTube para poder dar a conocer varios detalles de las nuevas equipaciones oficiales, tanto de la camiseta como del pantalón y las medias. Iago Aspas ha sido el protagonista de este spot publicitario bajo el ya conocido lema "A camiseta é a camiseta", mientras que Iván Villar y Hugo Mallo fueron los otros dos canteranos que también lucieron las nuevas zamarras.

Bajo el lema “From the stadium to the street”, adidas ha creado la nueva primera equipación con una línea moderna combinada con un diseño ‘retro’ destacando la sencillez en el modelo, el cuello en pico, el escudo (Woven badge), que recuerda el de años atrás, y franjas anchas en la terminación de las mangas. Todo ello con un tejido en el frente de la camiseta que incorpora un diseño original con un picado en dos grosores diferentes creando líneas horizontales que rompen la verticalidad que otorgan las tres bandas clásicas de la marca adidas.

La segunda equipación busca, del mismo modo que en la primera y sin perder la elegancia de una camiseta oficial, el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Está inspirada en colores más tradicionales con pequeños detalles que la vinculan con los característicos del club, ya que incorpora el negro como color base con el habitual celeste. En la base de la camiseta, se pueden apreciar pequeñas líneas ejecutadas por una técnica de cosido con diferentes puntadas. El cuello, retro, es de estilo mao con terminaciones modernas, como se pueden apreciar en los botones que incorpora.

La tecnología utilizada por adidas es Climacool, que, gracias a una combinación de tejidos climalite (empleando materiales reciclados) en construcción de mallas muy abiertas, permite regular la temperatura corporal, con ventilación y control de la humedad, para mantenerla en un estado óptimo.

El precio de venta al público fijado por adidas para esta camiseta es de 79.95 euros y estará disponible en la tienda oficial del club en próximas semanas.

VÍDEO | Equipaciones RC Celta - Temporada 2017/2018




Publicado por Redacción


Más información: Web oficial - Real Club Celta