Iago Aspas y Pape Cheikh presentaron las nuevas equipaciones del Celta

28 de junio de 2016
Los dos canteranos celestes fueron los modelos de las nuevas equipaciones
A falta de presentación oficial, el Celta ha dado a conocer a cuentagotas los detalles de las nuevas camisetas para la próxima temporada 2016/2017. Tras filtrarse el diseño de las mismas, el club puso a la venta las nuevas zamarras en la tienda oficial el pasado 22 de junio, por lo que desde entonces los celtistas ya han podido ir renovando su armario.

Todavía sin conocer la identidad del patrocinador principal de las camisetas, el Celta ha utilizado su canal de YouTube para poder dar a conocer varios detalles de las mismas, como la tipografía, el pantalón y las medias. Para ello, los canteranos Iago Aspas y Pape Cheikh fueron los modelos de las nuevas equipaciones, donde podemos ver en dos vídeos de breve duración el uniforme del equipo vigués en su vuelta a competiciones europeas.

La camiseta celeste recupera este año el cuello redondo, de color azul oscuro al igual que las líneas verticales de los costados, seña de identidad de adidas. Como novedad, la elástica de la primera equipación incluye por primera vez detalles en amarillo, como el ya tradicional trisquel celta en la parte posterior de la prenda.

El segundo uniforme juega con los colores secundarios de la camiseta celeste. El azul oscuro se convierte en protagonista absoluto y el amarillo se utiliza en detalles como las líneas sobre los hombros o el trisquel en la espalda. El color representativo del Celta, el azul celeste, mantiene su presencia con unas finas líneas verticales en el frontal de la prenda.

Las camisetas oficiales incorporan un año más la tecnología puntera Climacool de adidas, que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor.

Los aficionados que presenten el abono 2016/17 al realizar una compra en la tienda oficial disfrutarán de un 10% de descuento exclusivo, un aliciente más para tramitar cuanto antes el carné de abonado para la próxima temporada.

Las nuevas equipaciones oficiales pueden adquirirse en la tienda del Celta en Balaídos, abierta de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en www.tiendacelta.com o en la tienda oficial del Celta ubicada en El Corte Inglés de Vigo.

VÍDEO | Primera equipación del Celta - Temporada 2016/2017



VÍDEO | Segunda equipación del Celta - Temporada 2016/2017




Publicado por Redacción


Más información: Web oficial