La Fundación Celta y Recalvi renuevan su colaboración tras diez años juntos

23 de julio de 2017
El presidente Carlos Mouriño junto a Chema Rodríguez, director general de Recalvi
Una de las colaboraciones más longevas, fructíferas y valiosas de la Fundación Celta tendrá continuidad una temporada más. El presidente celeste, Carlos Mouriño, y el director general de Recalvi, Chema Rodríguez Llaneza, sellaron hoy un convenio que consolida una relación nacida hace más de una década y que ha ido creciendo de manera constante desde entonces.

Para la Fundación celeste, Recalvi se ha convertido en elemento crucial por el apoyo ofrecido en los momentos más delicados de la entidad y del RC Celta con un crecimiento gradual que permitió que la temporada pasada, y también en la actual, las categorías inferiores del club dispongan de un único patrocinador principal. De esta manera, desde el Celta B hasta el benjamín, las camisetas de los distintos equipos de la cantera celeste lucirán Recalvi en su parte frontal.

Esta colaboración nació con el equipo celeste en Segunda División y en serias dificultades económicas, por lo que el apoyo de la firma gallega cobró una gran dimensión. Recalvi se mantuvo al lado del RC Celta y de Su Fundación desde entonces y su presencia ha ido incrementándose hasta convertirse en el principal patrocinador de la Fundación celeste.

Recalvi es uno de los mayores grupos de distribución de recambios y accesorios en España y el grupo europeo con mayor presencia en Latinoamérica, con almacenes propios en cinco países centroamericanos. Con sede en Vigo, Recalvi es una compañía con capital 100% gallego.

Con 39 centros y cerca de 500 empleados, la entidad que dirige Chema Rodríguez ha crecido progresivamente e ido incrementando sus sociedades hasta alcanzar una gran cadena que participa en buena parte de los negocios del sector de la automoción.

Desde los repuestos hasta la venta de vehículos y motores, pasando por el merchandising oficial de importantes marcas de competición y la distribución de lubricantes y neumáticos, la red del Grupo Recalvi se extiende por toda España y Portugal, y por países de América Latina como Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana Ecuador y en EEUU.

VÍDEO | Recalvi y la Fundación Celta consolidan una enriquecedora década de relación.




Publicado por Redacción


Fuente: Nota Oficial | Real Club Celta de Vigo