El Celta B logró su primera victoria de la pretemporada ante el Iberos CF

24 de julio de 2017
El Celta B venció con solvencia en su tercer partido amistoso de pretemporada
El Celta B continuó este fin de semana con la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Rubén Albés disputaron su tercer partido amistoso de los diez encuentros previstos para la preparación de la nueva temporada.

En esta ocasión, el filial se desplazó hasta Melgaço para medirse al Iberos CF, un duelo que tuvo lugar en la tarde del sábado. Tras los empates ante el Leixões y el combinado de Angola, el Celta B logró su primera victoria en esta pretemporada.

El técnico Rubén Albés puso en liza un once formado por Fran Vieites en portería, línea defensiva para Borja Peña, Juanma Justo, Pablo Salgueiro y Adri Guerrero. En el mediocampo formaron Juan Ros y Alberto Solís, por delante Sidiki, Aarón Rey y José Sobrido, con Adri Rodríguez en punta.

Durante la primera mitad, Adri Rodríguez abría el marcador en el 15', para que poco después Alberto Solís y de nuevo Adri ampliaran la ventaja hasta el 3-0. Tras la reanudación, esta vez solamente se realizaron dos sustituciones, con la entrada al campo de Álex Rey y Agus Medina por Solís y Aarón Rey, respectivamente.

Nuevamente, el filial seguiría mostrando su superioridad con un nuevo tanto, esta vez de Juan Ros. El técnico vigués movió su banquillo y entraron Víctor Pastrana por Sidiki, Riki Mangana por Borja Peña, Rai Marchán por Adri Guerrero y Iago Martínez por Pablo Salgueiro. Según pasaban los minutos se ampliaría el marcador con un doblete Agus Medina y una diana de Riki Mangana.

De esta manera, el Celta B cosechó su primera victoria en el tercer amistoso de la pretemporada. El filial continúa trabajando en las Instalaciones Deportivas de A Madroa y disputará su próximo encuentro de preparación el próximo martes 25 a las 19:30h. en Verín ante la Cultural y Deportiva Leonesa, conjunto que militará en Segunda División la temporada que viene.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Fran Vieites; Borja Peña, Juanma Justo, Pablo Salgueiro, Adri Guerrero; Alberto Solís, Juan Ros; Sidiki, Aarón Rey, José Sobrido; Adri Rodríguez.
  • Cambios: Álex Rey (Alberto Solís, min. 46); Agus Medina (Aarón Rey min. 46); Víctor Pastrana (Sidiki, min. 50); Riki Mangana (Borja Peña, min. 60); Rai Marchán (Adri Guerrero, min. 70); Iago Martínez (Pablo Salgueiro, min. 70).
  • Goles: Adri Rodríguez (1-0); Alberto Solís (2-0); Adri Rodríguez (3-0); Juan Ros (4-0); Agus Medina (5-0); Agus Medina (6-0); Riki Mangana (7-0).


Publicado por Redacción