Iago Aspas: "Empezar la Liga con buen pie es lo más importante"

22 de julio de 2017
Iago Aspas se incorporó a la pretemporada el pasado lunes en A Madroa
Tras el sorteo del calendario liguero, que ha emparejado al Celta con la Real Sociedad en la primera jornada, Iago Aspas pasó por rueda de prensa para dar sus impresiones sobre este y otros asuntos de actualidad. "Siempre prefiero empezar delante de nuestra gente. Esto es azar, no se puede elegir", comentó el referente de la plantilla olívica, que tiene claro que se trata de "una motivación para comenzar mejor la temporada. Y también es bueno terminar la temporada en casa".

"Empezar bien es lo más importante. Hace dos años empezamos como una moto y el pasado nos costó un poco encauzar", valora el delantero moañés, que ve factible situarse entre los diez primeros clasificados: "Vamos a ir viendo cómo van las semanas. Europa es un objetivo que miramos al futuro con optimismo, pero con los pies en el suelo". 

En cuanto a su posición, Aspas asegura que Unzué le ha probado tanto en banda como en punta. "He entrenado en las dos posiciones, estoy contento en cualquiera porque eso querrá decir que me tiene en mente para jugar". Además, el canterano celeste entiende lo difícil que será pelear por un puesto en la Selección en año de Mundial. Todo dependerá de sus actuaciones con el Celta, ante lo cuál entiende que "19 goles son grandes números, pero uno trabaja para hacerlo lo mejor posible e intentar mejorarlo".


Publicado por Redacción