El lateral José Currás, primer fichaje del Cadete A

21 de julio de 2017
El lateral José Currás es la primera incorporación del Cadete A para la próxima temporada
Bastante avanzado el mes de julio, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la Cantera, que siguen configurando las plantillas para la próxima temporada.

Esta semana hemos conocido la primera incorporación del Cadete A para la próxima temporada. Se trata de José Currás, un jugador que se desenvuelve como lateral y que procede del Atlético Montañeros de A Coruña, donde militó la pasada temporada en Primera Autonómica.

José Currás Melero (Culleredo, 27/11/2002) comenzó a jugar al fútbol en el Cerceda y, siendo infantil de primer año, fichó por el Atlético Montañeros, donde ha militado las últimas tres temporadas. Su buen rendimiento en el conjunto coruñés le valió la convocatoria con la Selección Coruñesa sub-15 durante esta campaña, disputando varios partidos y torneos.

José se desenvuelve como lateral derecho y es un jugador que destaca por su fuerza y velocidad. Esta temporada ha participado en 27 partidos, siendo titular en 24 de ellos, en los que ha anotado 18 goles, una buena muestra de su perfil ofensivo.

Antes de incorporarse al RC Celta, el futbolista coruñés participó en tres entrenamientos y un encuentro con el cuadro celeste.


Publicado por Redacción