El Juvenil A se lleva el VII Memorial Pedro Caamaño tras derrotar a la SCDR Esteirana

7 de agosto de 2017
David Álvarez y Martín Rafael, miembros del Juvenil A
El Juvenil A arrancó en el día de ayer la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Jorge Cuesta disputaron su primer partido amistoso de preparación. El conjunto celeste viajó a Esteiro (A Coruña) para medirse a la SDCR Esteirana en el VII Memorial Pedro Caamaño, un duelo que tuvo lugar en la tarde del día de ayer en el Municipal Xosé Luis Vara.

Jorge Cuesta formó en la primera mitad con Raúl bajo palos, Carreira y Mario en los laterales y Barcia junto a Fer como centrales. Tiago se situó como pivote defensivo, con Álvarez y Óscar como interiores, Martín Diz y Martín Rafael en las bandas y Javi Ben como hombre más adelantado.

El Celta dominó el encuentro ante un rival de segunda regional, un partido en el que el Juvenil A se marchó al descanso con victoria por 0-1. Sergio Carreira, lateral derecho, anotó el gol del conjunto vigués en la primera parte

Cuesta introdujo un once totalmente distinto en la segunda parte para dar minutos a todos los futbolistas. Fran Vieites -que inició la pretemporada con el Celta B- se situó bajo palos, con Javi Fontán y Abal en los laterales y Quindimil junto a Jose Fontán como centrales. Miguel se situó como pivote defensivo, con Sanmartín y Marcos Alonso como interiores, Álvaro Ramón y Álex Fernández en las bandas y Mario García como hombre más adelantado.

En esta segunda mitad el Juvenil A mejoró su caudal ofensivo. Javi Sanmartín, por partida doble, y Álex Fernández fueron los goleadores de un Celta que se llevó a Vigo el trofeo del VII Memorial Pedro Caamaño tras derrotar por 0-4 al equipo local.

De esta forma, el Juvenil A inició la pretemporada con una victoria y buenas sensaciones en su primer amistoso. El equipo juvenil regresará al trabajo en las Instalaciones Deportivas de A Madroa para seguir preparándose para la nueva temporada, cuyo calendario ya conocemos desde hace varias semanas.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Raúl García; Sergio Carreira, Sergio Barcia, Fer Torre, Mario García; David Álvarez, Tiago, Óscar Martínez; Martín Diz, Javi Ben, Martín Rafael.
  • Segunda mitad: Fran Vieites; Javi Fontán, Antón Quindimil, Jose Fontán, Diego Abal; Javi Sanmartín, Miguel Fernánde, Marcos Alonso; Álvaro Ramón, Mario García, Álex Fernández.
  • Goles: Sergio Carreira (0-1); Javi Sanmartín (0-2); Álex Fernández (0-3); Javi Sanmartín (0-4).


Publicado por Berto Carballo