El Celta B cae por la mínima ante el CD Lugo en el I Trofeo Alfredo Rey

7 de agosto de 2017
Once del Celta B en el amistoso ante el CD Lugo
El filial disputó afrontó este domingo un nuevo encuentro de preparación con la disputa del encuentro ante el CD Lugo, correspondiente al I Trofeo Alfredo Rey. El encuentro tuvo lugar en el Campo de A Medela (Taboada), enfrentando al filial ante un equipo que militará un año más en Segunda División y que venció por la mínima a los celestes.

Rubén Albés formó con un once en el que Jero se situó bajo palos, con Agus y Riki en los laterales y Ros junto a Robert como centrales. Rai y Dani Molina se situaron en el centro del campo, por delante Juan Hernández, Aarón, Pastrana y Solís se repartieron las posiciones sin una referencia al uso.

El encuentro comenzó muy de cara para el CD Lugo, pues un disparo de Fede Vico rebotaba en un defensor del Celta B y se colaba por la portería, siendo este el único tanto del encuentro. En el primer tiempo, el conjunto lucense fue el dominador ante un filial que se mostraba serio en defensa y que con el paso de los minutos se fue sintiendo más cómodo.

En la segunda mitad, los celestes tuveron en sus botas la igualada con ocasiones claras; primero Aarón Rey, que tras un contragolpe lo intentaba con un disparo ajustado, y poco después Víctor Pastrana enviaba una falta directa al larguero, cuyo rechace remató Borja Peña fuera. Por otra parte, la actuación de Jero evitaba que el Lugo ampliara su ventaja en los minutos finales tras dos buenas intervenciones en el mano a mano.

De esta forma, el Celta B sufrió su primera derrota de la pretemporada tras tres victorias y cuatro empates en los ocho amistosos disputados hasta el día de ayer. El filial jugará el próximo miércoles ante el Asfar Rabat en Melgaço.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Jero Lario; Agus Medina, Juan Ros, Robert Costa, Riki Mangana; Rai Marchán, Dani Molina; Juan Hernández, Aarón Rey, Víctor Pastrana, Alberto Solís.
  • También jugaron: Diego Alende, Iago Martínez,Borja Peña, Martín Fuentes, Guille, Carlos y Adri Rodríguez.
  • Goles: Fede Vico (1-0, min. 2).


Publicado por Redacción