El Juvenil A cosechó un empate en su segundo amistoso de pretemporada

11 de agosto de 2017
El Juvenil A, durante la presentación de la Cantera en el XXII Memorial Quinocho
El Juvenil A continuó en el día de ayer con la parte práctica de la pretemporada, en la que los pupilos de Jorge Cuesta disputaron su segundo partido amistoso. Los celestes se midieron al Porriño Industrial en un duelo que tuvo lugar en O Lourambal.
Jorge Cuesta formó en la primera mitad con Vietes bajo palos, Carlos y Javi Fontán en los laterales y Quindimil junto a Jose Fontán como centrales. Tiago se situó como pivote defensivo, con Óscar y Marcos Alonso como interiores, Álvaro Ramón y Martín Rafael en las bandas y Javi Ben como hombre más adelantado.

Los dos goles del encuentro tuvieron lugar en la primera parte. El lateral Carlos Pérez, que jugó el pasado domingo con el Celta B, inauguró el marcador con un golazo por la escuadra. Sin embargo, el Porriño Industrial empató tras un pequeño descuido.

Al igual que hizo en el primer amistoso del verano, Cuesta introdujo un once totalmente distinto en la segunda parte para dar minutos a todos los futbolistas. Raúl se situó bajo palos, con Carreira y Mario en los laterales y Barcia junto a Abal como centrales. Guille se situó como pivote defensivo, con Miguel y Sanmartín como interiores, Álvarez y Álex Fernández en las bandas y Javi Ben como hombre más adelantado.

La segunda mitad estuvo más igualada, con ocasiones para ambos equipos, si bien ningún conjunto logró materializarlas. Finalmente, el Juvenil A sumó un empate en su segundo compromiso del verano. Tras regresar al trabajo en el día de hoy, los pupilos de Jorge Cuesta tendrán este jueves su tercera cita de pretemporada, en la que disputarán un triangular ante CD Lugo y Pontevedra CF que tendrá lugar en el Municipal de Burgáns (Cambados).

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Fran Vieites; Carlos Pérez, Antón Quindimil, Jose Fontán, Javi Fontán; Óscar Martínez, Tiago, Marcos Alonso; Álvaro Ramón, Javi Ben, Martín Rafael.
  • Segunda mitad: Raúl García; Sergio Carreira, Sergio Barcia, Diego Abal, Mario García; Miguel Fernández, Guille Nieto, Javi Sanmartín; David Álvarez, Álex Fernández, Javi Ben.
  • Gol: Carlos Pérez (0-1)


Publicado por Berto Carballo