Horarios de la cantera para el fin de semana (16-17 de septiembre)

15 de septiembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (16-17 de septiembre)
Este fin de semana el Celta B visita en los Anexos del José Zorrilla al Real Valladolid B en la disputa de la quinta jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la tercera jornada de Liga, en la que se medirá al CD Lugo en A Reigosa (Friol). Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que comenzó la Liga la pasada semana ante el CD Lugo, recibe este sábado 16 de septiembre al Ural CF, un encuentro se disputará a las 18:15h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

Por su parte, el Cadete A, que también se estrenó la pasada jornada, repetirá rival, el Ural CF, pero lo hará antes que los juveniles, a las 16:30h. en A Madroa. Por su parte, el Cadete B recibirá en la 2ª jornada a la UD Ourense, un encuentro que tendrá lugar el domingo 17 a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A, tras comenzar la Liga con victoria este miércoles, disputa el domingo la segunda jornada de Liga, en la que se enfrentará al Pontevedra CF a las 10:00h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, disputa desde este viernes el Torneo Ciudad de Miranda.

Por su parte, el Alevín A se ha desplazado hasta Salamanca para participar en la Copa Tormes. En cambio, el Alevín B participará en el Memorial Antonio Álvarez en Ávila.

El Benjamín A disputa un amistoso este sábado a las 11:30h. en Cotogrande ante la UD Santa Mariña, mientras que el Benjamín B participa en el Torneo Internacional Ángel Ozores (Goián) durante la jornada del sábado.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:

· Celta B
· Juvenil A
· Juvenil B
· Cadete A
· Cadete B
· Infantil A
· Infantil B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción