Los dos equipos infantiles comenzaron la temporada este miércoles con victoria

14 de septiembre de 2017
Repasamos cómo fue el estreno liguero del Infantil A y del Infantil B.
Cinco equipos de la cantera comenzaron la temporada liguera esta semana. Tres de ellos lo hicieron el pasado fin de semana: el Juvenil B empató por 2-2 ante el Lugo B, mientras que Cadete A y Cadete B cosecharon sendas victorias ante Lugo y Arosa por 2-6 y 1-6, respectivamente.

Ayer le tocó el turno a los dos equipos infantiles de la Cantera, que no disputaron sus encuentros de Liga durante el fin de semana al encontrarse participando en sendos torneos. Tanto el Infantil A como el Infantil B lograron una victoria a domicilio en su debut tras imponerse a Arosa SC y CCAR Valladares, respectivamente.

El Infantil A derrotó por 1-6 al Arosa SC en el Municipal Mari Paz Vila. El Celta encarriló el duelo en la primera parte, llegando al descanso con 1-4 en el marcador gracias a los goles de Hugo Matos, Álvaro Fernández, Álex de Francisco y Fer Garrido. El gol de los locales lo anotó Raúl Gil, exjugador del Celta. Fer López y Álex de Francisco, con el segundo tanto en su cuenta particular, completaron la goleada del conjunto vigués en la segunda parte.

José Ramón Pardo formó con César Fernández en portería, Pablo Vicente, Bernabé Ndong, Álex de Francisco y Breogán Sio en línea defensiva. Fer López, Yoel Lago y  Tobías Reclusa se situaron en el centro del campo, mientras que Fer Garrido, Hugo Matos y Álvaro Fernández formaron el tridente de ataque. En la segunda parte saltaron al terreno de juego Manu Figueroa, Álex Comparada, Nico Vázquez, Hugo Rodríguez y Pedro Carril en sustitución de César Fernández, Álvaro Fernández, Hugo Matos, Tobías Reclusa y Fer Garrido, respectivamente.

Por su parte, el Infantil B se impuso por 0-9 al CCAR Valladares en A Gándara. El Celta anotó tres goles en la primera mitad, obra de Isma González, Miguel Salgado y Noel González. Daniel Pinzaru, Álex Martínez, Edu González y Ares Outeiral -en tres ocasiones- anotaron el resto de dianas a lo largo de la segunda parte.

Álex Calvo alineó a Jorge Trillo en portería, Yago Rodríguez, Noel González, Diego González y Gael Camiña en línea defensiva. Daniel Pinzaru, Manu Rodríguez e Isma Nieto se situaron en el centro del campo, mientras que Miguel Salgado, Ares Outeiral y Álex Martínez formaron el tridente de ataque.


Publicado por Redacción