Inmejorable participación de Cadete B, Infantil A e Infantil B en el Aspire Tri-Series

11 de octubre de 2017
Los integrantes de la Cadete B, Infantil A e Infantil B, en la Aspire Academy de Doha (Qatar)
Tras jugar sus respectivos partidos de Liga el pasado fin de semana, las plantillas de Cadete B, Infantil A e Infantil se desplazaron el pasado domingo hasta Doha (Qatar) para disputar, en cada una de sus categorías, sendos amistosos internacionales ante Aspire Academy y el Independiente del Valle ecuatoriano en las instalaciones de la propia academia.

Los tres equipos de la cantera participaron en esta pequeña competición que recibe el nombre de Aspire Academy Tri-Series. La primera jornada se disputó el lunes ante los homólogos del conjunto local. El Celta venció en las tres categorías por 0-10, 0-5 y 0-2, respectivamente.

Tras superar a los anfitriones, Cadete B, Infantil A e Infantil B se enfrentaron al Independiente del Valle consiguiendo sendas victorias por 3-0, 2-0 y 4-1. Una vez finalizada la competición, los tres equipos celestes recogen hoy el trofeo de campeones.
Además, los técnicos de A Madroa presentes en Doha ejercieron de representantes del club e hicieron entrega a los organizadores del torneo de una camiseta de Iago Aspas firmada por el propio futbolista. La valiosa labor de los entrenadores célticas durante este viaje se complementó con una charla a cargo de Álex Otero y Eduardo Covelo sobre el funcionamiento del departamento de captación de la cantera del RC Celta.


Publicado por Redacción