La previa: CF Fuenlabrada - Celta B (domingo 15, 18:00h.)

12 de octubre de 2017
El Celta B visita al CF Fuenlabrada en la 9ª jornada de Liga en el Estadio Fernando Torres
Después de la difícil victoria ante el CD Toledo el pasado domingo en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la novena jornada de Liga al CF Fuenlabrada. El encuentro se disputará este domingo 15 de octubre a las 17:00h. en el Estadio Fernando Torres.

El filial llega a la novena cita de la temporada en segunda posición con 18 puntos en su casillero, todo ello tras un gran arranque liguero en el que además no ha perdido ningún encuentro hasta la fecha, siendo superado solamente por un Deportivo Fabril que ostenta un punto más que los celestes.

El rival de esta semana es el CF Fuenlabrada, un club fundado en 1975 gracias a la fusión del Club de Fútbol San Esteban y la Agrupación Deportiva Fuenlabrada. El equipo madrileño ocupa actualmente la tercera posición con 17 puntos, solo uno menos que los celestes después de lograr cinco victorias, dos empates y una derrota.

El conjunto entrenado por Antonio Calderón recibirá al filial en el Estadio Fernando Torres tras haber vencido en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid B por 0-2 en Cerro del Espino, lo cual refleja también el buen inicio de temporada del conjunto madrileño.

De esta manera, nos espera un bonito duelo entre el Celta B y el conjunto madrileño, que se mantienen en la parte alta debido a sus buenas dinámicas. De esta manera, será una nueva ocasión para que el conjunto vencedor ponga tierra de por medio con respecto al otro y que, en función del resto de resultados, puedan acceder a la primera posición de la tabla.


Publicado por Edgar Garrido